LA AMISTAD
Publicado en Aug 12, 2010
La amistad es un sentimiento
En el que florecen los rosales de la vida Manantial copioso de agradables emociones Alcázar de belleza para el alma Lampo de luz que ilumina la vida La amistad verdadera es fecunda y sincera Y la más libre de las expresiones Con entera libertad uno elige a sus amigos A los hermanos los impone el destino En el amigo más que sus flaquezas Se aprecian sus enormes cualidades Debajo de la hojarasca del egoísmo Que solo procura el propio provecho Y las pasiones subalternas Hay que considerarse afortunado Si por pocos que sean tus amigos Ta acompañan hasta el fin del camino El gran Aristóteles decía que "era la reciproca igualdad de benevolencia" Se cimienta y crece en el descubrimiento De puntos de contacto en ideales y anhelos Y para consolidarla se necesita El limar paciente del tiempo Que borra las divisiones y los antagonismos Destruyendo los invisibles hilos Que tejen las agujas del egoísmo Y una vez transformada en mies Vierta su prodiga espiga en fruto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|