Blanky
Publicado en Aug 13, 2010
En una templada madrugada donde el posesivo regenerador onírico paralizaba tangibles movimientos y sacudía fábulas espectrales una inoportuna rueda negligente apretujó el encalado pelaje triturando casi siete vidas de una vez. A paso cansino... arrastrándose muy agitado, se recuesta agonizante al costado del patio con el mínimo resquicio vital desfallecen los revitalizantes con celeridad, descienden las desgarradoras desfiguraciones rescinden los familiares maullidos ausentándose gradualmente el violentado dolor... indefenso e inyectado de punciones irreversibles permaneció ahí murmurando discontinuamente con una silente ilación convulsiva, de pronto, sus párpados hablantes quedaron tiesamente fijos. Imposibilitados e impotentes a poder intervenir nuestro desconsuelo humedecía de sales el yaciente cuerpo dormido entre consternados abrazos y excavadoras palas la fértil tierra esperaba abrigarlo para conducir su etérea partida al misterioso mundo impenetrable. Sentado e ido el frio regazo esperaba su calor. Abstraído añoraba sus creativas volteretas en medio de los fresnos. Nos obsequiaste afectos por doquier ¡Sin solicitar nada a cambio! Tenemos que aprender tanto de las mascotas.
Página 1 / 1
|
LUANHA
POBRE BEBE DE PAPA
MURIO...
LA VERDAD QUE DUELE DEMASIADO
PERO QUE LETRAS CORAZON
QUE LETRAS
GRANDES COMO SIEMPRE
BESOS
GRACIAS POR VENIR POR ACA
BESOS LUCIFERINOS