tejedoras incansables de palabras
Publicado en Aug 13, 2010
Como águila en vuelo mi razón te atrapa amansando la soberbia, en cada uno de mis gestos siempre con los pies hacia adelante. Como ganso salvaje, te busco y te encuentro, en cada uno de mis versos en el ocaso de mi alma. convocando la hoja en blanco, licenciosa y libertina. Más allá del autismo ese tul pegajoso de la apatía, en el que la indiferencia y el olvido corrompen este instante, como un tambor retumbando en las memorias rescadas del olvido. Mariposas de luto van y vienen, tramutadas de silencios, hacedoras de letras olvidadas. parpitantes, irreverentes como deshojando el tiempo. en el agua quieta del espejo. Me bebere todo el tiempo que me queda, en un adiós lento, inestinguible. como una flor cansada abriéndole zanjas a las noches, por donde circula el humus. Acompañame en esta oscuridad, plácida y desnuda, con estas manos de árboles, tejedoras incansables de palabras que como ser apesadumbrado de páginas ocultas, llego a ti Apurando miles de distancias para deshoja contigo el tiempo. En medio de este silencio, pleno, sutir, indescriptible me deleito al poder develar la imperfección de mis actos de mis tantos absurdos, con la culpa atada a mis zapatos sacándole tiras a la luz…
Página 1 / 1
|
MAVAL
Un poema por lo alto , bello , de gran estructura poética...
tu trabajo sin dudas hace honor a este portal...y se hace necesario
Amiga , que de tus soledades sacas la palabra para hacerla vivir
y forjar en ello un camino hacia lo que fue pero no quiere morir...
y seguir caminando a su reencuentro y que forja en la palabra bellas imágenes evocadoras
de los sentimientos que adolecen en tu alma,,,
...
abrazos!
MAVAL
"manos de árboles,
tejedoras incansables de palabras!...
que nunca dejen de crear bellezas!!