EL MOSQUETERO Y LA PRINCESA DE LOS SUEOS (para mi amigo Juan Carlos)
Publicado en Aug 16, 2010
CON MUCHO CARIÑO PARA JUAN CARLOS (MOSQUETERO) Caminando por un sendero rodeada de álamos erguidos voy pateando piedras por el camino Pateo versos, prosas y rimas voy pateando adjetivos y sustantivos caminando por un sendero de álamos muy distinguidos Debajo del brazo llevo mi cuaderno, mi lápiz mis dos inseparables amigos pobres zapatos mios sigo pateando piedras por el camino Caminando voy caminando, un poco distraida allí en la loma............... al final del camino me encuentro contigo, Mosquetero Juan Carlos, mi amigo sentado en una piedra mirando pasar el río Nos sentamos muy cerquita uno al lado del otro desastillando algunas heridas y miramos pasar el río que nos entrega este universo bendito Toma mi mano.........te digo camina conmigo por este sendero rodeado de álamos muy distinguidos y patiemos piedras por el camino como cuando eramos niños Mi amigo Juan Carlos.......... sonríe y patea con fuerza una piedra que había en el camino llegó tan cerca de las nubes la piedra de mi amigo la nube se desintegra dejando pasar el sol iluminando todo el camino y seguimos pateando piedras por este bello camino El Mosquetero y la Princesa de los Sueños se encuentran de vez en cuando y se sientan frente al río y no dejan nunca de patear versos, prosas y rimas.
Página 1 / 1
|
fairy
simple pero sincero.......mi amigo te quiero mucho
Un abrazo gigante
JUAN CARLOS
Un abrazo cálido y todo mi cariño..
Te quiere mucho...Juan Carlos..
fairy
Un abrazo
daih