Luna in cello
Publicado en Aug 18, 2010
Luna in cello
Bajo un naranjo un niño está llorando, El cielo está estrellado con astros titilando La medianoche ha pasado, el niño llora arrodillado, Cual cello con cuerdas de plata, la luna Se cuela entre las ramas, las lagrimas Cual arco las lagrimas, las cuerdas van golpeando En el viento se oyen notas silenciosas, Un réquiem está sonando, un padre ha marchado, Las cuerdas gimen silenciosas, dolorosas, El niño cual gigante se desploma entre la sombra, La luna cual cello toca y toca, llora y llora Las cuerdas de plata han quedado entre su pelo, Suenan y suenan con el viento, por el viento Las lágrimas han quedado en el olvido… Ahora es hombre pues camina entre espigas, Espigas azuladas con la noche, canta, Canta versos por las noches a su amada, Son los árboles testigo del amor de los amantes Desnudos en la hierba se acarician, besan, Desnudos en la hierba son amantes, La luna se cuela entre las ramas, furiosa Cual blanca espada el corazón ha destrozado, El cello nuevamente está sonando, llora, La luna alborozada envuelve a su amado, La novia destrozada llora arrodillada, La novia destrozada cual nube lo abrazaba, El cabello de plata se oscurece, muere La cascada tan cercana llora y llora, La mujer y la cascada duermen abrazadas, La luna in cello busca al hombre entre el bosque Mas la niebla de los ojos de la luna lo esconde, Hay quienes dicen que ahora el hombre es árbol, Pues se abrazan con la niebla como amantes.
Página 1 / 1
|
luis jos
Luis
Caranndor
aragon
aragon
daih
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Saludos
Félix
Caranndor