cursos ingles gales
Publicado en Aug 18, 2010
Prev
Next
La isla del Atlántico… ¡te llama!
Con toda seguridad, alguna vez habrás tenido la sensación de que tu inglés se ha quedado anclado en los insuficientes apuntes gramaticales que sólo sirven para hacer ejercicios, no para aplicarlos en la realidad. Pues bien, esa es la situación de la mayoría de los españoles: bien sólo estudiaron inglés en el instituto, bien aprendieron en profundidad y lo han olvidado por falta de práctica.
Por desgracia, la situación actual es ésta. Es bien sabido que durante los años de educación en el instituto, la formación que se recibe en inglés no cumple con las expectativas del mercado laboral. Es decir, la mayoría de los alumnos no son capaces de valerse en ese idioma en una situación real. Pese a quien pese, si no se es capaz de comunicarse a nivel real, no es posible decir que se sabe hablar ese idioma.
Por este motivo, resulta tan importante recibir una formación exhaustiva en este idioma, que es el motor del mundo en cuanto a lengua internacional. Pese a que existen muchas formas de aprendizaje, unas más convenientes que otras, no existe ninguna duda al respecto de que la manera más eficaz de aprender inglés es haciéndolo en un entorno nativo.
Es necesario rodearse de una atmósfera en la que sólo se practique el idioma. Por eso, ponemos al alcance de tu mano una gran variedad de cursos inglés en Inglaterra , por ejemplo, es una vía única vía para aprovechar al máximo tu tiempo y tu dinero, teniendo la garantía de que tus esfuerzos van a dar sus frutos y vas a hablar inglés. Nuestras escuelas cuentan con los mejores profesionales y las instalaciones más preparadas. Todos nuestros programas de diseñan teniendo en cuenta tus necesidades, así que sólo tienes que elegir uno de nuestros cursos Inglés en Escocia , Irlanda, Estados Unidos, Australia... sólo tienes que pensar en el destino que más te atrae y lanzarte a la aventura.
Página 1 / 1
Foto del autor Mario Geltrudi
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Nov 16, 2009
0 Comentarios 378 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Con toda seguridad, alguna vez habrás tenido la sensación de que tu inglés se ha quedado anclado en los insuficientes apuntes gramaticales que sólo sirven para hacer ejercicios, no para aplicarlos en la realidad.

Palabras Clave: cursos inglés en Inglaterra

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy