SUBLIME SINSABOR.
Publicado en Aug 18, 2010
No soy yo, amor. Eres tù el que me nombra. Equidistante entre el cielo y la tierra. Encumbrado de azul, de hierba hùmeda Determinas el fino gemir de alguna estrella. No soy yo, amor. Es tu constante Necesidad de amar. Còmo es posible Detener un instante el Universo En su loco girar. La vida avanza Sin pausas. Hay un camino de sueños Que se abre finalmente hacia el olvido. Sólo el amor te salva del espanto, cuando el dolor te pierde en el abismo. No eres tù, amor. El horizonte Se extiende hacia los dos. Allà a lo lejos Oigo latidos de voces que se ahogan. Tu voz se muere ronca en un suspiro. Se hacen largos y acústicos los ecos Cuando me llamas. Has repetido el ruego Y desbordado el alma. Diste tu amor Una y mil veces. Sutiles y finos versos Que el viento arrastra cuando te enamoras. No soy yo, amor. Es esta dulce agonía Que nos unió sin querer, un día cualquiera. Sublime sinsabor, almas gemelas... O esta bendita ilusión de ser poetas.
Página 1 / 1
|
Caranndor
un abrazo caranndor
MAVAL
AL MENOS ESE ES EL CONSUELO DEL QUE ES CAPAZ DE VER UN POCO MAS ALLA DE SUS OJOS
Y ENCONTRAR QUE EL AMOR ES LA SUSTANCIA QUEN NOS ALIMENTA GVERDADERAMENTE.
CARIÑOS.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
O COMO DIRÍA PEDRO CALDERÓN DE LA BARCA: "LA VIDA ES SUEÑO"
María Ester Rinaldi
Un abrazo, poeta.
Marìa ester.
Guillermo Capece
Guillermo
María Ester Rinaldi
A veces el amor es una ilusiòn...encerrado en un verso...
Saludos, Luis.
luis jos
Luis
María Ester Rinaldi