Mi enfermo amor
Publicado en Aug 18, 2010
Sin palabras te gritare de la pasion que se desborda incontrolada pero en rumbo fijo...a ti. Y sin decir nada tu sabras mi intencion por ti. Quiero susurrarte a gritos que no hay en este mundo mas deseos por ti, que los que se albergan en mi alma. Y que mis palabras son mas audibles mientras mas te miro y te dejas mirarme. Sigilosos gritos que oiras aunque el tiempo y la distancia azoten. ¡Y que importa si me oye esa gente que me ignora! Acaso ellos mismos no se ignoran tambien dentro cuando sienten? Si yo siento te digo, aunque sea callado.Si te amo te lo digo desgarrando mi garganta, sea que entiendas o no. No me importa por que nada me quita el placer de sentirte cerca. Nadie sabe que soñe contigo mas que yo...y tu anoche, en mi mente. Aunque dudes de mi cordura, y pretendas ingonar al compulsivo repulsivo que te sigue con la mirada. Aunque sientas pena por mi, por que no me entiendes. Por que sabes que te amo...por que lo sabes ¿verdad? Se que si. Se que eres capaz de captar hasta este amor obceso y enfermo en tu mundo...y tan pristino en el mio.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Adelante, Mauricio...
Saludos... Maritè.
mauricio venegas
daih