Abre tus ojos (para un hada que se vuelve mujer)
Publicado en Aug 19, 2010
Abre tus ojos (para un hada que se vuelve mujer)
Vamos princesa toma mi mano, despacio Te ves tan bella con los ojos cerrados, Subamos la colina, siente el aire en tu cara, Los pinos tocan con sus cuerdas de plata, Los pájaros vuelan sobre el agua, siente la brisa Siente la brisa en tu cara, el aroma de algas El romper de las olas, toma mi mano, Sigue mis pasos, siente la arena mojada, Tus pies temblorosos la sienten helada? ¡Vamos, abre tu mano! Es una caracola ¡Vamos escucha! Ella encierra las gaviotas, Son las aves cantoras, las diosas del mar, ¡Recuerda no abras los ojos!, te ves bella, ¡Recuerda, yo soy tus ojos!, soy los versos, Soy la pluma del poeta, camino desnudo Mi ropa es el polvo, mi aliento la brisa, Mis besos, mis besos, Dios ¿Qué son? ¿Son un verso? ¿Un poema de amor? ¿Una mentira a la distancia? ¿Una traición? ¿Una promesa eterna?, Dios ¿Qué son? Vamos mi niña abre tus ojos, ve la tierra Descubre mi cara con tus manos, tibias, Mira mis ojos, con tus ojos, luminosos Lee mis versos, son gotas de agua Lee otros versos, escritos con espadas Escritos con la sangre, escritos con dolor Escritos por el hombre que ríe del amor.
Página 1 / 1
|
Miriam
aragon
aragon
daih