ROMNTICO
Publicado en Aug 20, 2010
Romántico. Solo eso. Solo eso soy. Solo un hombre con pasiones románticas. Nada más que un romántico. Solo eso. No soy un poeta que se jacte de serlo, Soy un hombre que sueña con serlo. Que nada conoce de las letras ni del arte. No soy un guerrero bárbaro ni mediocre, Ni siquiera sé aún que tan buen o mal guerrero podría llegar a ser. De hecho, jamás inicio una batalla. No estoy cubierto de armaduras de metal, Solo porto algunos temores o incertidumbres Propios de toda la humanidad. No podría cumplir tus fantasías de amor bendito, Tu mereces mucho mas que a un simple romántico. Romántico, solo eso. Amo los colores El zumbido del viento Las texturas y temperaturas Los aromas y el tacto Tanto tu luz, como tu sombra o tu cuerpo. Los recuerdos vividos o soñados El presente milagro de encontrarme vivo Todo. Absolutamente todo me parece romántico Solo eso puedo darte Letras simples De un simple hombre romántico.
Página 1 / 1
|
solimar
Felicitaciones.
MARIANO DOROLA
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA BUENA ONDA
fairy
más al hombre al ser de carne y hueso y sigue siendo un hombre maravilloso................................
"digan lo que digan los demás" como dice la canción.
Un fuerte abrazo
MARIANO DOROLA
MILLONES DE GRACIAS
MARIANO DOROLA
Rita
Me encanta leerlo y releerlo . Siempre me hace pensar .
Abrazote.