LLENARME DE SABOR A TI.
Publicado en Aug 20, 2010
Ahora
desearía hacerte el amor con todo mi amor. Enamorarme y enamorarte en un instante de sueños. Sin los nervios del "primer encuentro", más distendidos y desinhibidos. Suavecito y tibio. Poder sentir tu perfume En forma mas atenta y profunda Llenarme de sabor a ti... de tu esencia y de los dedos de tus manos. Tocarte un poco más la boca. Quizás amor, dejar caer alguna de las lagrimas en tus pechos, esas que la emoción por tenerte, últimamente va acumulando en mis pupilas... Mis ojos quieren llorar al acabar dentro de ti. y abrazarte como para fundirnos en mármol o metal ardiente de horno sagrado... ahora... ahora amor nacido de mis propios sueños ahora que los sueños imposibles ya se van realizando… Quiero recostarte cada noche en mi pecho... peinar tu cabello despacito. Preparar copas y encender velas para dos… Ahora necesito ser algo tuyo. Algo mas que un sueño fugaz, quizás un sueño... pero para siempre.
Página 1 / 1
|
Leidy Mar
Muy bello, ese paso de la angustiosa conquista, a la paz de la entrega cotidiana, como el amor se agarra fuerte del suelo para germinar sus placeres con más calma. Bello poema. Saludos!!!
MARIANO DOROLA
GRACIAS POR COMENTARME
UN ABRAZO AMISTOSO
fairy
Y SIUE ASÍ ESCRIBIENDO DESDE EL ALMA
APASIONADO Y ROMÁNTICO
MIS FELICITACIONES
MARIANO DOROLA
SIEMPRE
UN ABRAZO ENORME
MARIANO DOROLA
UN VERDADERO HONOR Y PLACER PARA MI
Rita
Abrazo