¡¡SI TU SUPIERAS!
Publicado en Aug 20, 2010
Si tu supieras lo que me hiciste sentir si tu supieras, lo que dejaste en mi tu vida entera no te alcanzaría para poderte arrepentir por la tortura que me hiciste vivir del profundo dolor que marco mi corazón mi alma entera se conmociono dejaste una huella oscura de hielo y amargor tu locura te hace inconsciente pero no hay justificación ni perdón porque en tus momentos de lucidez disfrutaste aniquilándome ese goce que revivías con mi indignación alimentaba tu ego devaluado nutriéndote de mi enojo y angustia feroz fiera devorando hambrienta a su presa disfrutando de su desgarros sangrientos triste castigo el de mi existencia mi alma en pena clama piedad ante tu indiferencia gélida y ruin actitud narcisista, egoísta por excelencia ser mutilado en el verdadero amar ¡si tu supieras lo que me hiciste sufrir!
Página 1 / 1
|
alma
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
A VECES DAMOS LO MEJOR DE NOSOTROA MISMOS, NOS ENTREGAMOS EN FORMA ABSOLUTA Y ESO ES EL AMOR... DAR... ENTREGARSE SIN RESERVA... AUNQUE RECIBAMOS, ESO QUE DESCRIBES EN TU POEMA... EGOISMO, NARCISISMO, OFENSAS, HUMILLACIONES... TAL VEZ NO DEBAMOS CONTINUAR EN EL SUFRIMIENTO, TAL VEZ DEBAMOS, EN ALGÚN MOMENTO VOLTEAR HACIA OTRO PRÓXIMO... ES QUE EL AMOR HUMANO, NO ES NI ÚNICO, NI ETERNO, NI PERFECTO.
fairy
desgarradora confesión.
Un abrazo mi amiga
Sachy
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Serena-SilviaMonica Alfano