HOY LOS RECUERDOS TE TRAEN
Publicado en Aug 20, 2010
HOY LOS RECUERDOS TE TRAEN, AL ENRIEDO DE MI HABITACIÓN, Y TE DEJAN DISTENDIDA Y EXULTANTE, EN MI DESPROLIJO COLCHÓN... EN ESTE LUGAR ESTÁ TU HUELLA, EN LAS PAREDES TU AROMA Y SUDOR, EN MI MENTE TU IMAGEN, ACELERA MI CORAZÓN. ¿SI PONGO TU NOMBRE AQUÍ, SERVIRÍA COMO HECHIZO O MALDICIÓN? ¿SIMPLEMENTE VOLVERÍAS, COMO EN EL PASADO, MI AMOR? NO LO CREO, SIN EMBARGO SUEÑO, SUEÑO CONTIGO MI AMOR, Y MI SUEÑO, ES DESEO, ES ANHELO Y ES CANCIÓN. Y SUSURRO LAS PALABRAS, QUE ME SUSURRASTE VOS, Y EVOCO TUS LABIOS DE ROSAS, DEVORANDO MI RAZÓN... Y SIENTO COMO UNA TIBIEZA, RECORRE MI CORAZÓN, Y LAS MARIPOSAS AQUELLAS, BULLEN OTRA VEZ EN MI INTERIOR... HOY MIS RECUERDOS TE TRAEN, AUNQUE NO DEBEN, MI AMOR... MIS RECUERDOS Y LOS TUYOS, TAN SOLO RECUERDOS SON... HOY MIS RECUERDOS TE TRAEN, PERO ESCÁPATE MI AMOR, Y SE LIBRE DE MIS ANSIAS, Y DE LA MUERTE MI AMOR... HOY MIS RECUERDOS TE TRAEN, DOCE AÑOS, HOY SIN VOS, TE LLEVÓ EL CÁNCER AL CIELO, Y TE TRAIGO A MI CAMA YO. VIDA Y MUERTE SON FANTASMAS, JUGANDO SIN TON NI SON, NADIE VIVE, NADIE MUERE, NI ELLOS, NI YO, NI VOS... HOY MIS RECUERDOS TE TRAEN... ¿O SOLA VINISTE VOS? HOY MIS RECUERDOS TE TRAEN, O HACIA LOS TUYOS VOY YO...
Página 1 / 1
|
RAL FERNANDO TORRES
Maria dels ngels
Un cordial saludo Raúl.
RAL FERNANDO TORRES
Miriam