Disperso
Publicado en Aug 20, 2010
Que de cosas se viven o se imagina vivir uno cada dia al trabajo no? ...Sere disperso... es uno de mis mejores estilos..si es que tengo uno:
Me pregunto...por que a mi? o mas bien...por que a mi no?.. paseando por el paseo (fui redundante a proposito ok?), Ahumada, en una esquina, promotores de escuela de modelos...de inmediato, instintivamente... enderezo los hombros..pero los relajo... camino siguiendo una linea imaginaria, pasos largos, seguros, brazos relajados...nadie me hablo...nadie me detuvo...nadie me dio ni un volante!!!!... sera mi escaso 1.60 de altura?..o tal vez que mi cara no es "linda"?...o que me visto mal? mi peinado? (mas bien mi...despeinado...), en fin, lo que sea, me senti feo...osea.. lo soy...pero me senti esta vez!!! jaja..me rei de mi tambien...no haces nada raro tu. Hoy una chica en el metro (el tren urbano aca en chile se llama metro), linda ella...pero muy joven para este.. viejo cuarenton, en el que cada dia me convierto mas indignamente (canas en la barba y demases), me rozaba con su mano al sujetarse del fierro..luego su mano estaba encima de la mia...y yo ni la mire... de pronto..la miro..ella me sonrio...y no le dije nada...y... no le dije nada...y...nooo...le...dijeee...nada... ... sera por que no sirvo como modelo?
Página 1 / 1
|
Eliana Carrizo
mauricio venegas
daih