GRITOS SILENCIOSOS.
Publicado en Aug 21, 2010
Quisiera continuar mi viaje entre nubes de algodones y el espacio infinito,en un vuelo que no tiene regreso. Pero aquellos latidos,pulsaciones,que como gritos silenciosos que se ahogan con el incesante zumbido y vibración de las sondas que penetran la tierra; ¡¡Me detienen, Me estremecen !! y me hacen volver. ¡¡No quiero partir !! Mi cuerpo yace aplastado,pero mi alma se resiste a abandonar el lugar;Me quedaré en etera vigilia, ¡¡No descansaré !! Iré por galerías,socavones,,ductos ,ahí estaré abrazándolos. Los acompañaré,subiré a la superficie,llevaré serenidad,secaré lágrimas de quienes esperan y volveré a bajar. ¡¡ Cuántas fogatas,banderas puedo divisar en mi vuelo !! Oh Dios ,le diré que no desmayen,que la espera no será en vano y que mientras el aliento de vida se perciba aunque sea débil mi alma seguirá buscando por las entrañas de esta tierra que se niega a devolverlos..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre..
Tu amigo..Juan Carlos..
haydee
complicada y sumamente delicada, cualquier maniobra errónea ó precipitada, tendría consecuencias fatales.
Nuestras oraciones se elevan al cielo y ruegan para que se ilumine a quienes están encargados del arduo trabajo del rescate y para que mantenga la fe y la infinita paciencia en el corazón de los sufridos mineros.
Nuestras intenciones, unidas a las de todas las personas de buena voluntad son muy positivas y las mantenemos por nuestros vecinos hermanos.
Gran Abrazo!
nydia
nuestros ruegos hab tenido respuesta, sabes de antemando cunaot me algo que haya señales de vida dese alla abajo..
deso de todo corazón que esto pase..
te queiro amigo, y me alegro mucho que tu no seas minero!...
JUAN CARLOS
Un enorme abrazo...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños.. Besos ..Te quiero muchooooo ¡¡¡¡¡¡
Juan Carlos..
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
Sandy Miranda
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme....Juan Carlos...
P.D. El próximo encuentro ya se vislumbra jejeje
espero que sea muy pronto...
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo enorme....TQM.¡¡¡¡¡¡
Juan Carlos...