Perversa soledad
Publicado en Aug 21, 2010
Soledad... muchas veces te llamo otras no, en muchos intervalos te desecho pero siempre estás ahí aguardando para entrar en mis pensamientos... en mi torrente sanguíneo...en mi cerebro y alojarte para hacerte fuerte y dañar mis sentimientos Eres como aquellos arboles que sacuden su risa con el temblor de sus tallos...de sus hojas...de su raíces; soledad que te jactas queriendo ser brisa vestida de azucenas que se balancean sobre mis cabellos y se arrastra sigilosamente hasta penetrar en el cascabel de mis sonidos...de mis sueños. Pretendiendo siempre ser blanca mariposa para dejarme acariciar y verter tu veneno en mis mejillas haciendo surcos de agua cristalinas del pozo de un dulce manantial y sorprenderme cuando ya convencida acepto tus hipócritas caricias creyendo que son sinceras. Soledad... que tomas por asalto el carmesí que guardo en la cavidad de mi pecho que al penetrarme haces un revuelo de torbellino en mi desesperación; en silencio atas mi alma al sellar mis labios y callo como la luna calla el aullido de un animal herido en la noche de penumbra, tan oscura como mi alma...mi vida...mi sueños cuando permito que entres en mis venas y lastime mi corazón hasta ahogarlo en la inmensa tristeza que traes tú... perversa soledad a mis ojos que solo ven a través de ti, anulas mis emociones y me conviertes en ciega para no dejarme ver un amanecer en un cielo de amor y dulzura.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Mara Ester Rinaldi
Me hizo recordar cuàn amiga de la soledad fuì alguna vez.
me lo llevo a favoritos.
Un abrazo y mi corazòn para tì.
te quiero.
maritè.
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
Ligia
Ligia
alma
Ligia
Te quiere
Ligia
luis jos
Luis:)