Somos 3: El amor, tu y yo
Publicado en Aug 21, 2010
Prev
Next
Asoma tu corazón al balcón de mi 4to, lo tendré en una jaula de cristal y tranquila que el viento sera el único cómplice de nuestro encuentro. Toma tu mano en la mía y mira como el tiempo ha pasado en nosotros, nos gustaba los meses y sus días por la vida sin elástica en q vivíamos. Las caricias y poemas fueron combustible, nos llevaba a la orilla de aquel lago que dimos como nuestro, aquel q' tu y yo inventamos con agua de esperanza y felicidad.. 3nd ;)
Página 1 / 1
Foto del autor EARMAS
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 19, 2010
2 Comentarios 283 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El tiempo es el cómplice de este precioso encuentro, tu amor en el mío es la evidencia, nosotros los testigos fieles de las caricias que te tocaban desde mi ventana.. Hacía falta valor para 1na despedida, ¡TQ! fue la respuesta al abrigo simultaneo de nuestros labios..

Palabras Clave: corazón jaula de cristal balcón encuentro

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Hola paisano,... ps mas que un poema, tu texto me parece una canción, y sin duda gran inspiración...enamorado eh!! je. Un detalle... procura darle a la rima en las fraces o versos.... para que haya armonia, solo eso... x que material te sobra y pa lante!!. Saludos.

Luis.
Responder
August 21, 2010
 

ENDER ARMAS

Hola Luis, muy acertada sugerencia, la tendré en cuenta... Saludos de mi parte, te invito a seguir lo que hago, comentarios de esta naturaleza significan mucho para mi. Gracias! you´re welcome ;)
Responder
August 21, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy