We're married! = Happiness :(
Publicado en Aug 23, 2010
Prev
Next
Image
Ella, còmplice y culpable, amò y dejo amarse, vestida de blanco y negro, 1ero esposa y despuès novia de boda, acostumbrada al hilar del tiempo y esos detallitos, vestigios de besos y caricias dadas a traves de un objeto, su prometido.. Benditos sus 15, alegrìas de un 1er vestido blanco, la bonanza en una mujer con tacones y harapos que cubrieran esa luz irradiada en su interior, esa de la q' el vecino se quejaba todas las noches x impedirle dormir.. Esos tiempos en que eran 3, sus padres y ella, hasta el gato en la azotea era motivo, motivo d' admiracion, d' uniòn familiar.. 10am del año 20 en su vida, tiempo de pintar sonrisas (asi fuesen maquilladas), es difìcil extinguir con làgrimas el fuego envuelto en caricias y maltratos, y peor aun, dormir con el, ya esposo,acto suicida.. La justicia es ciega en ella, pues sus labios dijeron ante Dios, familiares y amigos: ¡Acepto! y el Solfeo vendìa su voz, y la gente las compraban con sonrisas y aplausos..
El tambien querìa ++ d aquello, eso disque toda familia deseaba tener, 1 hogar, pero en realidad, el preferìa comprar toys que hasta mascota tienen y asi terminar ese intento de vejez prematura, arrugas en el alma al 1/2 año de casado.. Se preocupaba ++ por completar su àlbum de fotos rodeado de islas, vinos y compras, que en pensar darle nombre al apellido compartido con su esposa, ese hijo que tanto a ella como a el, les causaba angustia, xq es dificil buscar 1na niñera hasta la adolescencia y prescindir de las atenciones paternales.
Mas dìas, mas tardes, mas noches, 3dìas despues (para ser exacto) renunciaron a la verdad q los hacìa mentir. Para asì buscarle sentido a sus vidas, decidieron dar sin recibir, entregarse 1no al otro, compartir sus miedos y pensar en par, ser ella el dardo que siempre busca dar en el blanco, el se viste por entero de blanco y asi ella nunca falla, ambos ganan, hasta yo, q tiemblo de miedo, empiezo a confiar en ellos y en lo que escribo..
Reviven su luna de miel,Susie, el nombre de su mascota.. 1 hijo pròximo a nacer, es el invitado especial, 1NA LUNA DE MIEL COMPARTIDA es el nombre de su nuevo album y esa sonrisa 2 en 1 que la mirada de el apunta, el es ahora el dardo, ella es el blanco, blanco de 12 meses, blanco que desafinado y chirriante al nacer, eso si, le da sintonìa al final de esta historia... 3ND ;)
Página 1 / 1
Foto del autor EARMAS
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Aug 19, 2010
2 Comentarios 336 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tal historia, no fue comprada en la esquina y despues decorada.. Nace en horas PM, con los segundos nerviosos del tiempo.. Mis huellas se distorcionan, mis dedos pintados y puestosen papel dicen 1 mensaje: Descansa por favor!.. Mi pasaporte, la fiel muestra de los mundos que visit, xq hasta en Marte sucede esto, hay engaos y verdades por descubrir.. De la historia, solo puedo decir: Es sta, lista est! Disfrutenla!!!!

Palabras Clave: engao boda princesa esclava maltrato felicidad tiempo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Eh paisano!.... puedo observar en este texto un desarrollo en la descrpción que aumenta con rapidez amigo, no en la perfección común en si.... sino en el estilo de contar la historia,... en pocas palabras te estas dando una identidad, una narrativa muy personal... muy bueno, te dejo estrellas. Saludos.

Luis.
Responder
August 23, 2010
 

ENDER ARMAS

Gracias luis jos por seguir lo que hago y por su comentario.. Ya poco a poco le voy ganando *** espero mantener eso, lo disfruto enserio ;) Èxitos para ti paisano, mis sinceros deseos..
Responder
August 23, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy