ESTÁN VIVOS!!!!!
Publicado en Aug 23, 2010
"Estamos bien en el refugio los 33", fue el mensaje que enviaron los mineros a través de la sonda que rescatistas ubicaron en la zona del refugio, donde aún se encuentran atrapados. Hoy establecieron contacto con ellos mediante una cámara. El presidente Sebastián Piñera confirmó que mañana llegará una máquina especial para comenzar la tarea de rescate"Esto salió de las entrañas de la montaña ", dijo Piñera mostrando el papel escrito por los mineros que dice "estamos bien en el refugio los 33" Ahora tenemos que seguir trabajando. Tenemos que entubar la sonda para poder llegar con hidratación, con alimentos, iluminación y comunicación. Pero lo más importante ya llegó: el apoyo moral. Los mineros saben que estamos trabajando por su rescate. Saben que es cuestión de días para recuperarlos", añadió el mandatario Una máquina perforadora alcanzó los 688 metros de profundidad y rompió fondo, llegando a un sector cercano al refugio donde estarían guarecidos los mineros tras el derrumbe del 5 de agosto pasado, quienes antes del derrumbe se desplazaron a ese refugio para el almuerzo. los rescatistas deben fortalecer el pequeño túnel, de unos 5 cm de diámetro, por donde luego se ingresarán microcámaras y micrófonos para establecer un posible contacto . Hermanos chilenos... Dios se acercó a la montaña...el milagro sucedió. Las campanas de Neruda cantan a la tierra madre... La mirada del minero y la esperanza de un nuevo amanecer... Están con vida, nos unimos a esta celebración con gran felicidad. Un gran abrazo... de todos !!!!
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias por ser tan buen amigo ...
Te quiero...Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias à vos, mi bella luna.
Te quiero...Maritè.
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras, es en estos momentos que debemos darnos fuerzas y estar de la manera que podamos, unos al lado de otros, no importa la distancia, importa la fè y el amor a la vida.
Te envìo un gran abrazo y mi corazòn.
Besos, amiga...te quiere...Maritè.
María Ester Rinaldi
Gracias por formar parte de esta (hoy) grata nueva...
Un inmenso abrazo...
María Ester.
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
Besos y cariños del alma
Te quiere mucho....Juan Carlos..
daih
solimar
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
QUEDO EN ESPERA DE LA FAUSTA NOTICIA DEL RESCATE...
NO ME HANLLEGADO NOTICIAS, ¿TU ME LAS DARÁS? TE LO AGRADE CERÉ...
ES EL MOMENTO DE LA ESPERANZA Y DE LA SOLIDARIDAD... ESTOY A SUS ÓRDENES HERMANOS CHILENOS