EL MANDATO DE UNA GLORIA
Publicado en Aug 23, 2010
Nací de un vientre tibio. Crecí con el mandato de una gloria. Me rompí en mil pedazos de vidas angustiadas. Y me volví a unir. Piel y huesos. Me construí de a poco. Me elevé de mi misma y caí al precipicio de la desilusión, al borde del averno. Me armé de coraje y desafié a la sombra. La esquivé en el límite del perdón. Como el fénix renací triunfante. Incienso y pecado. Me incliné ante Dios. Sobreviví a impensados contratiempos. En vano intenté desgastar la roca De la impotencia. Me diluí en versos Que sosegaron mi espíritu. De buena madera heredé las fuerzas Y la sensibilidad no me hizo débil. Hija y madre aprendí a no llorar. Mujer y amante según las circunstancias. Con pasión y duelo Me construí una historia Uniendo pétalos y sueños desmedidos. Empecinada y constante… Arrebatada como un huracán. Serena a veces, como el mar en calma. Nada quedará de mí. El Ángel de la muerte Desgajará al ocaso este corazón y la vorágine del tiempo me dará el olvido. La gloria… será este loco frenesí de haber vivido.
Página 1 / 1
|
alma
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, y ojalà pronto se cumpla mi sueño de viajar y estar con ustedes ...
Besos y abrazos...
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño.de siempre.
Te quiere mucho...Juan Carlos..
Carlos Campos Serna
María Ester Rinaldi
Un abrazo...
Marité.
María Ester Rinaldi
Mi corazòn es para vos...Te quiero.
maritè.
María Ester Rinaldi
Gracias, mi querido poeta.
Un abrazo... Maritè.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
ASÍ ES LA HISTORIA DE LOS HOMBRES...
CON TROPIEZOS Y SUFRIMIENTOS
HASTA QUEDAR ERGUIDOS O MUERTOS...
fairy
Eduardo............como aprendemos de esta vida y como nos gusta complicarnos la, pero así es la vida.
UN GRAN ABRAZO TE QUIERO DESDE EL ALMA
SACHY
Jesus Eduardo Lopez Ortega