odio
Publicado en Aug 27, 2010
Odio....Quiero sentirlo por todo el cuerpo y que me invada como un cáncer
Que me perpetre por toda el alma El que se apropie de mis sentidos, me vuelva cruel o despiadado Odio de ti, por no estar, por no verte Odiar tus cosas, tu vida, tu existencia, eliminarte, borrarte, extinguirte Necesito odiarte para no recordarte Saber que tú también me odias, que no estaremos ya nunca más, odio de ti, odio por ti Prometiste que duraría para siempre pero no... No fue así Tus palabras se esfumaron como todos los cigarros que me quitaste Esas noches frías donde me abrigaba de tus abrazos, de tu piel, de tu cuerpo, ahora las odio Odio las horas que pasé contigo, tiempo desperdiciado, tiempo perdido Desveladas inútiles, derroche de ganas...Ojeras innecesarias Trasnochadas suicidas, besos dilapidados Odio... quiero sentirlo, quiero tenerlo, que me consuma todos los lados, el que se usurpe en Todas partes Odio el mismo odio de un enemigo al que asesinas si es que preciso Quiero ese odio aunque me duela, Aunque te suene aterrador Aunque me haga lucir perverso, lo necesito, busco razones para tenerlo Hago una lista de tus defectos, lo que me aburre lo que detesto, todos tus ex, esas amigas Las celestinas, ese historial dipsomaniaco, a tus amigos con beneficios, toda esa mierda que Me ínsita a solo odiarte, Tener de ti solo aversión así evitarme todo el recuerdo El único sentimiento acogedor que podría ser la solución a tu amor tan descarado Odio haber despertado tantas veces a tu lado Odio haber regalado tantas energías sabemos de lo que hablo Odio el amor que decías darme, odio las horas que pase contigo Odio mis días porque consisten en recordarte Odio mis ropas porque huelen a ti Y odio mi música porque siempre me trae recuerdos tuyos Odio la luna la que mirábamos Odio mi cuerpo que se acostumbró al tuyo Odio este mundo en que no estas Odio extrañarte y no tenerte Odio mi vida tú la arruinaste Pero lo que más odio es haberte dicho millones de veces que te amaba.
Página 1 / 1
|
mario alberto
jose abraham ardiles
Kely Licet Angulo Huaylupo