No ha de existir en todo el universo... Un amanecer igual a otro ni atardecer ni cebra de césped igual a otra ni alma ni gota de sangre, lluvia o lágrima
NO LO HAY..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
NO HAY DOS......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................FAVORITO....................................................................................................................................................................AMANECER............................................................................
Responder
August 27, 2010
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
MARIANO DOROLA
NO LO HAY..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
fairy