Escritores, poetas, artistas sin causa
Publicado en Aug 28, 2010
Prev
Next
Por que será que los artistas siempre intentan defender causas nobles, políticas, sociales. ¡Que se joda el mundo!, la única causa que deberíamos defender es la del arte, lo demás no importa (salvo que alguien se lo tome a título personal, pero que no use el arte como excusa).
Página 1 / 1
Foto del autor Vctor Hugo
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Sep 17, 2009
5 Comentarios 222 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artistas, eternos rebeldes sin causa

Palabras Clave: Jodido mundo poetas artistas escritores causas perdidas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

De acuerdo contigo de que hay personas que se valen del arte para innobles propositos, sin embargo la con sensibilidad del artista le da derecho de denunciar, por ejemplo, injusticias sociales.
Responder
August 28, 2010
 

daih

El arte es parte importante de la cultura, el artista no existe por si mismo, es un transmisor con un lenguaje estetico de lo que le rodea. El arte no es un fin en si mismo. Por lo tanto la sensibilidad del artista esta imbuida en los hechos que rodean a la cultura. Ahora el problema que intuyo de este texto es que tu no tienes claro el real significado de cultura.

El artista no se sirve del arte, sirve al arte, por lo tanto es un servidor de la cultura a la que pertenece. Siempre es buena la humildad. Saludos
Responder
August 28, 2010
 

Vctor Hugo

Por supuesto, sirve al arte, no a la moral, por eso creo que el artista debe desaparecer y dejar que sea su obra y no él quien deba expresar algo. No entiendo porque dices que no tengo claro el significado de cultura, aunque me encantaría que me lo explicaras porque es un término bastante ambigüo y pienso que decir lo que es cultura de lo que no es una limitante. Y respecto a la humildad creo que tienes razón en parte, pero es innata a la naturaleza de cualquier expresión artística, el escritor escribe para que lo lean, el pintor para que admiren sus cuadros y el cantante para que lo escuchen, saludos.
Responder
August 28, 2010

Victoria Deelmar

PERDON QUISAS NO SEPAS PERO ESTA PAGINA ES LIBRE EXPRECION Y POSUPUESTO RESPETO TU OPINION.
ARTISTA...
Responder
August 28, 2010
 

Victoria Deelmar

No faltaba mas recién llegando y censurando y con seudonimo.
Responder
August 28, 2010
 

Vctor Hugo

Gracias, escribí como me sentía en el momento y provoque reacciones encontradas ¡que fantástico!
Responder
August 28, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy