Busco trabajo
Publicado en Aug 30, 2010
Quiero la bomba atómica
estallando en el Vaticano. Quiero la sangre de los políticos fecundando la tierra. Quiero un terremoto tremendo o una epidemia incontrolada. Soy inocente de querer lo que quiero porque vivo en el país de los culpables. Soy un desocupado un triste boludo que perdió su trabajo. Busco un empleo cualquiera y siempre consigo ninguno. Quiero olvidarme de mis deudas, de la mujer que me dejó y de los hijos que ya no me besan. Quiero violar por el culo a la mismísima presidenta de la Suprema Corte. Estoy llorando. No quiero lo que quiero. ¡Ayúdenme! sólo… solo… busco trabajo.
Página 1 / 1
|
Carol Love
Si las oportunidades no abundan en el sistema en que vivimos, ese es el juego y para eso está hecho. Entonces no nos queda más que parar esa carrera loca y hacer las cosas -aunque parezcan mínimas- bien, con el corazón. Por lo menos para que nuestros hijos no tengan esa división en la cabeza, nadie está ahí porque quiere, sino porque el más fuerte lo dispone.
En Mafalda, una secuencia está Susanita y dice: - Ay los pobres...! no sé por qué se visten con ropas rotas... no tienen gusto! decoran sus casas con muebles rotos...! (Claro!! ...en Susanita nos da risa la gracia con que una nena razona... pero las nenas en la realidad crecen)
besos
Eduardo Fabio Asis
Andica
Eduardo Fabio Asis
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Eduardo Fabio Asis
raymundo
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
tu poema arruga el alma porque es desconsolador... lleno de verdades, es cierto: en dos trazos pintas lo que es la sociedad capitalista en sus momentos mas devoradores, y la tragedia de un hombre que por culpa del sistema se queda SOLO. La crisis global, ahora en Europa, da cuenta que es la crisis del capitalismo, que lamentablemente la pagan las personas indefensas.
Un buen poema, felicitaciones
Guillermo
Eduardo Fabio Asis
miguel cabeza
Abrazos
Eduardo Fabio Asis
Rita
Me impacto su poema. Lo seguire leyendo si me lo permite.
Eduardo Fabio Asis
Mara Ester Rinaldi
No me preguntes por què... pero me gusta leerte.
Felicitaciones, compatriota.
Un abrazo...
Eduardo Fabio Asis
alma
Eduardo Fabio Asis
J MARTIN
Eduardo Fabio Asis