RECUERDOS DEL ORIGEN DEL AMOR
Publicado en Sep 02, 2010
RECUERDOS DEL ORIGEN DEL AMOR
Cartitas La primera poesía El primer beso El universo adueñado Luna usurpada con nuestro castillo de cristal Atados a las estelas de las estrellas para volar Tomar tu mano cada tanto a escondidas Mirarte todo el día a escondidas Soñarte noches, amaneceres, tardes y días… Caminatas por las sierras, diques y cascadas… Rezarle a Dios, juntos antes de cada comida… Helados en la plaza del pueblo… Suspiros a cada cartero que nos traían en un sobre la vida. Escapadas de madrugada a las estrellas. Queso descremado “La Serenísima” Autobuses y terminales de melancolía… El idioma propio para nuestras poesías… Aquella luna “M” y aquella “R” estrellita… Que bello es el amor desde el comienzo… Cuando es real… Para toda la vida física y espiritual…
Página 1 / 1
|
romina
MARIANO DOROLA
JUNTOS
CON EL MISMO AMOR DE SIEMPRE
O MEJOR DICHO: MUCHO MAS FORTALECIDO.
JUNTOS
MARIANO DOROLA
Rita
Lo importante es enseñarle a nuestros hijos a no vivir de recuerdos sino a mirar el futuro teniendo en cuenta esos valores que aprendimos de chicos y todo lo malo o feo que podamos haber vivido solo queda como un vivencia una ex´periencia para ser recordada como tal y nada mas. que nada empañe el futuro de nuestros hijos y mucho menos los anhelos de lo pasado y no cumplido.
fairy
disfrutaun poco, date esa oportunidad sea con quien sea, permitete soñar ahora despierto, lo otro un muy maravilloso tesoro has de guardar.
Mis deseos son que seas feliz
Rita