CAPSULA DEL BICENTENARIO.
Publicado en Sep 04, 2010
Conoce la Cápsula
La Cápsula Bicentenario pesa 200 kilos. Tiene una corteza de acero inoxidable con forma de semilla y en cuyo interior guardará todos los elementos, archivos e imágenes que las personas decidan a través del sitio web www.capsulabicentenario.cl En el exterior tiene una estructura de 1,4 metros de alto y su corazón de acero mide 78cm. de alto por 40 de ancho y 40 de fondo. Será guardado en un nicho de hormigón de 2,50 metros de profundidad por 2 metros de ancho en pleno corazón de la Plaza de Armas de Santiago, frente al Odeón. Para conservar todos los artículos, fotografías y documentos de forma adecuada, se evitará introducir productos orgánicos y vegetales al interior del contenedor, así como también se pondrá especial cuidado en la utilización de papeles libres de ácidos y bolsas especiales con PH neutro. En el caso de las fotografías y cartas en formato digital, se usarán DVDs recubiertos en oro. Pienso que esto es una buena idea;Guardar un poco de la ideosincracia de nuestro gente,de lo que soñamos, de lo que nos hacía sentir mas Humanos, de la solidaridad frente a las tragedias. En lo personal, me gustaría dejar un albúm familiar, la musica de Victor Jara,de los Quilapallún en general de todo el Canto Chileno,del cuál me siento muy orgulloso..También dejaría para las generaciones futuras literatura( Poesía de Neruda y Mistral)..Aqui hay muchos textos hermosos que me encantaría guardarlos; Quería compartir sin pretensión alguna esta hermosa iniciativa que se realizará el 18 de Septiembre,en nuestra Plaza de Armas de Santiago...Fecha que conmemora,nuestra independencia y el Bicentenario.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos...
Antonio Umbral
COMO PERSONAS DURANTE EL TIEMPO QUE NOS TOCO VIVIR, POR LA CONTAMINACIÓN Y SOBRE EXPLOTACIÓN DEL PLANETA.
MIS SALUDOS ANTONIO.
juanfra
JUAN CARLOS
Besitos y Cariños.. Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Cariños...Besos..Juan Carlos...
Sandy Miranda
Daniel Florentino Lpez
Esperemos q las generaciones futuras la valoren
Yo pondría un video con los mejore goles del Racing Club
Buen informe!
Saludos cordiales
Daniel
daih