CORAZN CONGELADO
Publicado en Sep 06, 2010
Hoy nuevamente en el camino Sin fantasías que añorar, sin sueños Donde se han ido los sueños???? Me he quedado sola como si me hubieran robado el alma Me siento desnuda ..................y sin piel Vuelta mirando a la pared De cabeza acurrucada como un bebe En una esquina del cuarto Esperando que pase un nuevo amanecer Quieto y petrificado se ha quedado mi corazón De vuelta al congelador.
Página 1 / 1
|
fairy
Mi amigo tienes razón es una etapa de mi vida que ya no me causa dolor, pero si fue muy triste……aunque siempre te deja ese sabor amargo que quisieras quitar para siempre de tu corazón………………….no sé cuantas veces me he levantado pero aun tengo fuerzas y te digo sinceramente nunca he guardado rencor en mi corazón.
Un gran abrazo mi querido amigo
JUAN CARLOS
Cariños..Besos...Juan Carlos...
fairy
Gracias por leer uno de mis pensamientos......si sientes la gran necesidad de expresar lo que te pasa hazlo y traspásalo a un papel y luego si lo quieres compartir también hazlo es muy sanador.
Mis saludos y arriba el animo
Alicia Alonso
En este amanecer sin sueño, con su talento, bien podia haberla escrito yo..... por Dios, cuanta tristeza!
fairy
La vida tiene muchos matices y siempre trato de quedarme solo con los buenos, todo esto siempre deja una enseñanza, a mi en particular me ha hecho ser más sensible y comprensiva, lo contrario a lo que se podría dar.
Saludos y muchas gracias
fairy
Dices muy bien somos tan semejantes sin importar el genero, el dolor es el mismo,
espero pase pronto ese dolor que sientes, te lo deseo de todo corazón.
alberto carranza
raymundo
fairy
ESTA ES UNA ETAPA YA SUPERADA
CON MUCHO CARIÑO......... BESOS PARA CADA UNO DE USTEDES
Antonio Umbral
ANTONIO.