PACTO DE AMOR ETERNO DE LA PRINCESA Y SU CABALLERO
Publicado en Sep 07, 2010
El abrió sus alas al cielo
y a todos los vientos, A los vientos a favor y los que estaban en contra. Con su intuición la busco en el horizonte Sintiendo su perfume a la distancia. Ella... ella era el amor de toda su vida Y también lo presentía a el, sola en la torre de un castillo de un hermosa ciudad. Ella sabia que el llegaría, sola lo estaba esperando. Algo en su corazón le decía que el pronto llegaría. Su amor eterno estaba ahí Atravesando vientos de regreso para llevarla por los cielos y mostrarle todo lo que juntos, habían creado con sus almas. Tan sutil, tan delicado, tan caballero... Tan acorde a la suavidad que ella merecía… El se elevó desde la distancia en la cual se encontraba desde hacía ya tanto tiempo... Elevo con suspiros, polvo de la tierra mientras se elevaba. El viaje de retorno a ella comenzaba... Guiado por las ráfagas de su perfume de mujer. Cruzo tiempos ausencias y añoranzas... Cruzo nostalgias incapaces de olvidarla Amándola... Volando con mayor rapidez continuamente Aumentando sus expectativas Imaginando el reencuentro Sintiendo su perfume fresco a mujer… …a mujer que le pertenecía. La detectaba en el sitio exacto en donde ella se encontraba aguardando a su llegada. Y enfurecido de pasión agito al extremo sus alas volando hacia ella. Ella lo esperaba sin saber que lo esperaba sin saber que su amor la llamaba, sin saber que era el, aquel que desde siempre Invisible, en sueños la elevaba llevándola cada noche de desesperanza a refugiarse a su castillo de cristal para tiernamente cobijarla… Desesperado de amor por los aires, Corto nubes y ocasos. Atropellado, al llegar, casi cae encima de ella… y aterrizo suave de milagro Mientras ella a la ciudad observaba desde aquella torre. Con una rosa roja toco suavemente su espalda Tapó sus ojos con las alas Para que ella tome el aire de las sierras... Antes de besarla. Ella se dejo llevar por su caballero enamorado tan ansioso el de ella y ella tan enamorada… El se contuvo, se arrodilló para besar su mano Bajo el manto del cielo mas estrellado de todas sus vidas Preparado desde el inicio de todos los tiempos para ellos, Para ese instante, para el amor reconciliado el amor concebido el amor comprobado el amor conservado y atesorado en la dignidad aquellos que, de sus almas humanas, generan milagros… Ahí… Arrodillado la beso en silencio Silencio de suspiros de Caballero y aun de rodillas.... Extendió sus alas Poniéndose de pié Pegado a ella. Con la yema de sus dedos rozo sus labios Cerro sus pestañas con la rosa púrpura que conservaba en sus manos y sin atreverse a cortar sus suspiros Espero antes de besarla Alzándola en sus brazos Mirándola suavemente Sonriéndole, cara a cara Disfrutando el silencio del milagro concebido por dos almas distanciadas en la inmensidad de la vida y reencontradas por el destino que imponía la necesidad de que se amaran. Habiéndolos motivado a buscarse y encontrarse para sellar sus pasiones compartidas… El la llevó suave en su vuelo, sin destinos mortales ni capaces de medir ni mucho menos limitar… y le dijo al oido: -Te llevaré de regreso. De regreso de ti misma amor. Hacia el infinito ser que a este caballero lo enamoro y jamás al lugar que yo pretenda o desearía… Sino tan solo de regreso a ti misma, al lugar que nadie jamás, debería haber osado en alejarte. Como Caballero, porque te amo a ti Mucho mas que a mi mismo. y entre amaneceres púrpuras de los aires y lagrimas La besó... Aleteando bajo las estrellas. La llevo a su morada, Bajo las estrellas, La beso tan dulcemente que ella no pudo mas que continuar amándolo hasta la eternidad. El robo su perfume para esparcirlo entre los Ángeles y la perfumo con su propio aroma cubriéndola con sus alas para amarla. Ella perfumo a su caballero Para que nunca la olvide, para que siempre la lleve con el en su alma, en sus alas… y para que recuerde en sus sueños siempre besarla… El le dijo: - No será necesario mas felicidad mi amor jamás me iré de tu lado Recordare el hoy, pero siempre... estando a tu lado. Respirare tu aroma Mezclaremos nuestro sudor Uniremos nuestros labios continuamente Y nuestros cuerpos compartirán la esencia… Pero siempre juntos De cuerpos o de alma. Porque nadie jamás me amo como tu ni yo jamás ame a nadie como a ti. y el tiempo es lo de menos La eternidad no tiene apuro Y ella selló en su alma el amor y la musa, Con palabras sanadoras… “Todos los propósitos de Dios, referidos a las causas del amor a la distancia, se rigen estrictamente a razón de que aquellos que sean candidatos factibles de llegar a ser dignos de portar el amor que añoran, aprendan a desarrollarlo y resguardarlo...”
Página 1 / 1
|
fairy
Con mi corazón emocionado, con lágrimas sanadoras y con suspiros entrecortados
he leído la historia más bella y comprendo muy bien a que te refieres.
Eternamente del alma y de corazón, como debe de ser.
Un gran abrazo
Mara Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
Te adoro
MARIANO DOROLA
Nudo en la garganta....
........................................Muchas gracias. Muchísimas.
Marian
Jessica Castillo
La princesa tuvo suerte de compartir un amor tan poderoso con aquel caballero. Ojalá las leyes de este mundo estuvieran regidos por un amor asi.
MARIANO DOROLA
Dios te bendiga GRAN MUJER... PARA SIEMPRE.
nydia
Este escrito sé perfectamente lo que significa par ti, sé lo doloroso que puede ser la distancia, los años..y todo lo que conlleva tanto tiempo de ausencia,
me duele,..y mucho, lo sabes
sin embargo deseo que estes mas calmado y de verdad y de corazón, te deseo mucha PAZ, cariño..
suerte..Dios no te dejará sufrir..
besos siempre, Mi Lord,
Caballero del Amor...