COLLAGE.
Publicado en Sep 08, 2010
¿Qué será,que Tu ausencia se quedó grabada a fuego en este relato de vida?. Pensamientos que divagan por mi mente,reflejando tu rostro en imágenes difusas ¡¡Van Y vienen !! Incesantemente,erosionando y desolándo la tenue llama del amor. Como una traición a mis sentimientos provocó el momento de la partida,acentuándo la nostalgia y cuestionando decisiones difíciles,que aún no puedo comprender. ¡¡Como decirle a mi corazón que no Te ame con todas sus fuerzas!! ¡¡Como decirle a mi mente, que no te piense !! ¡¡Como decirle a mi cuerpo que no sienta deseos del Tuyo,si cada célula de Mi Ser te reclama!!. Alguna vez,cuándo quise volar en busca de aquella princesa de mis sueños y mis alas se dañaron,golpeadas contra el muro de la indiferencia. Solo se escuchaban los silencios del alma..Silencios que nunca fueron borrados y hoy se aferran al olvido. Como duele esta soledad,que provoca Tu lejanía..¡¡Te necesito, Necesito mas de Tí !!..Cuándo estás,cuándo no estás; Cuándo Te vas,cuándo vuelves, en la Fé,en el dolor que siento en esta eterna espera.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...
alma
JUAN CARLOS
Cariños del alma.. Juan Carlos.. TQM ¡¡¡¡¡¡¡
Mara Ester Rinaldi
Tu idea es muy interesante...
Felicitaciones y un gran abrazo...
Miles de besos...María ester.
JUAN CARLOS
Un gran abrazo ..Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos.
Edgar Omar Neyra
Un abrazo gran amigo.Saludos.
Ya extrañaba leerte.Sabes que te estimo.
Edgar.
nydia
BUENA MANERA DE OCUPAR LOS TITULOS, DE TU OBRA..
MAGNIFICO AMIGOTE
BESITOS...
JUAN CARLOS
Besitos y mi gran cariño... Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Un Gran abrazo...Juan Carlos..