ALMAS QUE VAGAN UNIDAS
Publicado en Sep 09, 2010
En un poblado se encuentran vagando dos almas no se conocen, se imaginan pero saben que se encontraran el latido se hace más débil cada vez......en el silencio se ahogan se despeja la neblina...............se miran........solo se observan Transitan cada uno haciendo lo habitual..... la casa, el trabajo, la risa con amigos, la familia, esas almas siempre se encuentran en algún lugar en sus pensamientos............................... cada uno se encuentran en sus pensamientos La vida los acerca..........a veces los quieren alejar lo consiguen, es en vano, las almas se vuelven a juntar pasean con sus propios miedos, con sus silencios que ya es habitual........no les importa ellos saben.............sus corazones palpitan por igual pensándose, amándose, entregándose hasta la eternidad Las almas se unen cada noche y cada amanecer y siguen vagando unidas hasta el atardecer caminan por las mismas calles toman ese mismo cafecito el cigarrito que no les hace muy bien conversan de la vida y de los felices que logran ser Y siguen vagando dos almas hasta el amanecer.
Página 1 / 1
|
fairy
Un gran abrazo
fairy
Gracias
Leidy Mar
MAVAL
la distancia es nada...
bello poema amiga!
fairy
Mi queridísimo amigo tu también andas por los mismos caminos que yo, pero eres mas precavido…..lo sé, lo he sentido.
Un gran Abrazo
JUAN CARLOS
Besitos y todo mi cariño..
Te quiero mucho...Juan Carlos..
fairy
Al ir escribiendo esta pequeña poesía, mi corazón latía apresuradamente y se me apretaba la garganta,
yo siento que es así cada palabra, aun a la distancia.
MARIANO DOROLA
A MIS FAVORITOS
MARIANO DOROLA
SOLO EMOCIONES IMPOSIBLES DE DESCRIBIR.