¿Y qué puedo decir yo... ? Poema de Alberto Carranza Fontanini
Publicado en Sep 09, 2010
¿ Y qué puedo decir yo si soy escueto
igual que el tiempo que ha fraguado olvidos en un recinto de espejismos, en las espesas flores de un laberinto, espesas de aliento, espesas, pensativas en los inútiles secretos de los dioses de tan sólo el supuesto Olimpo...? ¿Y qué puedo decir yo si soy sombra, sombra entre las sombras que se van curtiendo en la inquieta noche sin ver nada más que árboles muertos, tumbas de pájaros, edades sin tiempo...? ¿Y qué puedo decir yo si apenas tejo en el procurado silencio y rotulo unos versos unos versos que plasmen la sucia torre, esa del pedestal durante el alba cercana donde sin darme cuenta de a poco me pierdo...? ¿ Y donde sin darme cuenta reclamo algún concierto? ¿Y donde sin darme cuenta golpeo mi frente porque pretendo oir senderos relucientes, crujientes de hojas... donde ahogar suspiros del viento fresco tendido sobre el aroma del vasto silencio?
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
alberto carranza
fairy
Yo puedo decirte que escribes maravilloso, que tienes rabia, que tienes nostalgia, pero eso pasa y solo quedan los malos o tristes recuerdos...............es muy importante que te desahogues y plasmes todo eso en tu poesía luego pasado el tiempo veras como todo pasa.
Un gran abrazo
Sachy