Con que me quedo
Publicado en Sep 10, 2010
Se subieron todos a la carreta de la realidad
La que manejaban el lapiz y el ahora muerto (pero que habia resucitado) Subieron la horas de dos horas Subio la loca fantasia de una realidad alterna Subio la agenda patas parriba Subio la etica gotica que me permitia todo. Subieron tus comentarios seductores Subio tu sonrisa picara Subieron tus ojos humedos de placer y brillantes de deseo Subieron mis manos insuficientes Subio nuestra ingenuidad de pensar que esto podia durar, no doler, no afectar. Subio la eterna espera de nuestra proxima cita Subio la jockey que me cabalgaba . . . todavia asustada por lastimarme y tambien diciendo: “gracias”. Vimos subir con terror a tu boca magica, la lengua inquieta y tus manos de canasta. Tambien subio el duende de las 3 frases: - “quiero” - “no quiero” y - “debemos parar”[1] Con la ingenuidad de un niño, creyeron que iban a un paseo con retorno, pero no, el veredicto era firme. Pero se quedaron varias piedras Quedo un licor sin abrir Quedo un vaso sin usar Quedo la esperanza de un si Y una noche virgen. Quedaron las ganas de verte vestida de blanco Quedaron mis ganas de verte en todos tus zapatos Y quedo mi erupcion sin usar : ( (Quisiera decir que me la debes) Tambien quedo mi amor por el barcelona, nunca olvidare esos 3 (Si, fueron 3, yo los conte) Quedo la noche mas loca de mi vida Quedo el recuerdo del cuerpo mas tremulo y deseado Quedo la foto de los meses mas hermosos de mi vida Quedaron los elogios a mi enfermo. Y tambien me quedo con la certeza que me disfrutaste y no que me soportaste. Me quedo con ese tono de tu voz, ese que nunca sabes cual es… pero que inevitablemente, levantaba muertos. Me quedo con las palomitas de caramelo ( que tu te empacaste la mitad ) Me quedo con mi adorno, gracias Me quedo con la primera vez que me hablaste de tu. Me quedo con haberme sentido deseado por primera vez. Me quedo con tu voz diciendo “papi” Me quedo con Mayo Y tambien con Junio¡¡¡¡ Me quedo con: “ahhh tiene puertita” Me quedo con tu perfume, que se adhiere a mi piel por dias, como el de tu casa en mi mano. Y que me lo recuerda la noche, cada que en la madrugada, me despierta el deseo. Y me quedo con las ganas de firmar este poema, diciendo tu nombre. [1] Se quedo el no. Que sigo esperando que se convierta en si alguna noche.
Página 1 / 1
|
W ART IN
Romàntico y profundo, muy bueno... Saludos JM.