Las palabras
Publicado en Sep 12, 2010
Las palabras...
¡Adoro las palabras! Las que estallan en mi mente y se forjan en claridades en mi presente. Las que decretan mis principios, alivianan mi camino y lo hacen diferente. ¡Amo las palabras! Las que añejo en mi inconsciente y son sombras en mis noches solitarias. Que me llenan de afectivas añoranzas… ¡Me seducen las palabras! Aquellas que enardecen mi almohada. ¡Son candiles de ardores en mi cama! Me despiertan a la vida… Me hacen descubrir que en el amor todo es posible. Si de verdad se ama. ¡Añoro las palabras! Esas que canturrean versos niños; que me durmieron entre bellas nanas; las de los cuentos de hadas; de ratones y de flautas; ¡Mágicas palabras de las fábulas! ¡Candilejas inocentes de la infancia! ¡Extraño las palabras! Las que me dijiste al oído en aquella madrugada cuando sepulté mis sueños y le di albergue a la desesperanza… ¡Sólo me expresaste que me amabas! ¡Odio algunas palabras! Aquellas que revuelven los temores y la calma. Son misiles en las tinieblas; violentan las ciudades; nos laceran y nos matan… ¡Me dan miedo esas palabras! Porque mueren inocentes; Se esclaviza a la gente y a los niños se maltratan… ¡Odio tanto estas palabras! …malicia, hambre, inercia y guerra. son vocablos que me aterran… …deslealtad, abandono y violencia son voces que dan vergüenza… Sustituyo por amor todas aquellas que me duelen…
Página 1 / 1
|
Jose Perez
con todo mi afecto para ti
Jos Luis Marrero