Hay días.
Publicado en Sep 12, 2010
Hay días que despierto enamorada de la vida
y hay otros, en que todo me da igual. Hay días que amanecen nublados y otros, en que deslumbra el sol. Hay días que te recuerdo y siento que me haces falta y hay otros, que se me pasan volando, en que ni siquiera pienso en ti. Hay días de lluvia torrencial con viento y granizos, rayos, truenos y centellas y hay otros, en que la calma se hace oír. Hay días en que todo es bello, miel sobre hojuelas, de pasteles en la mesa, y otros, de martirio más que de velorio. Hay días y días, y yo fluyo con la Vida como el tiempo de un día entre mil.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
Hay dias que no dejo de pensar, porque todo no es igual, y seria tan rara la vida siendo todo igual, la diferencia hace que sea singular.
Un arabzo, te envie una solicitud de amistad en tetale, aceptame amiga. saludos.
felicidades.
Oriana Di Gonzalo
Y esa singularidad es la que atrapa, encanta y fascina. De lo contrario, sería monótono, mortalmente aburrida.
Levantarse cada día sin saber qué ocurrirá en su transcurso, es un misterio, que al menos a mí, me hace querer descubrirlo, y por lo tanto me levanto de un salto.
La idea es no tenerle miedo a la vida, ni al destino.
Un abrazo, amigo.
Oriana.
raymundo
Oriana Di Gonzalo
Aceptar que la vida es como un eterno va y ven de emociones y sentimientos, que nunca es plana, por más rutinaria que a veces nos parezca, es el mejor antídoto a la depresión, a mi parecer.
Reconocer que la vida es como es y no como queremos que sea, pero dentro de lo que a nosotros respecte, hacerla mejor. Es, a mi juicio, lo más importante.
Saludos.
Un abrazo.
Oriana.