A PROPÓSITO DE CULPAS Y ORGASMOS.
Publicado en Sep 13, 2010
Sentí tu dolor…tan adentro mío
Filoso y quemante, amor…Se abrió el cielo Y el amanecer nos desvistió de llantos. No hay lunas en este universo Ni estrellas ni un maldito planeta. Solo este dolor. .. Siento el vientre revuelto las manos frías. Aún tengo el húmedo beso y tu gemir ahogado en mi cuello. Porqué tanta furia… el grito agónico penetró angustias, vomitó la idiota culpa el remordimiento inútil, para qué si nada cambia afuera de estas cuatro paredes. Si todo sigue igual. Acaso la conciencia de una historia sin placer. Qué me importa lo que pasa afuera… Si la copa está al borde y no has bebido y estás muerto de sed…por qué reclamas amor si te niegas al goce del fruto prohibido. Mi cuerpo no es asilo ni ánfora ni el cáliz de tu agónico espasmo. Despréndete de mi busca en otro lado lo que no puedo darte. Llévate tus dudas tu vanidad Tu corto amor, tu universo desnudo. Llévate tu sudor tu sexo atormentado Tu orgasmo apresurado. El beso de un despertar sin el sol en la ventana. Sin habernos dormido, sin saber como amarnos. No es la culpa quien se roba tus miedos de mi cama. Es tu debilidad… Y este dolor que penetra y me desvasta.
Página 1 / 1
|
Johel Delacroix
Niain
"La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí..."
Un saludo
gabriel falconi
todo looq ue decis en tan pocas lineas me da miedo!!! jajaj
te mando un beso precoz.....
María Ester Rinaldi
me encanta tu humor, gabriel...
espero que no sea yo quien te de miedo...jeje
mira, las mujeres somos un misterio imposible de resolver
aún para un escritor tan avezado en cuentos e historias
como lo sos vos, sagaz e inteligente...
Te quiero mucho, eh!!
(estás mas delgado?)
besos.
rex
María Ester Rinaldi
Abrazos.
marité.
Filiberto Oliveros
Como lírica consumada, tienes apreciaciones, íntimas, subjetivas, sujetas a tus conocimientos, intuiciones, sentimientos y reclamos psíquicos y somáticos.
Yo soy un lírico superficial, quizás mi afiliación a la estética poética, sujeta a la métrica y a la tima me impiden alcanzar mayor profundidad.
Es de todos conocida la mayor dificultad que que tiene la mujer para obtener el clímax orgásmico y cuando lo logra, muchas veces tiene reacciones más explosivas y hasta contradictorias que las del hombre, tales como: negación: no, no , no; afirmaciones: si, si, si; suicidas: mátame, mátame; homicidas: te voy a matar, te voy a matar; groseras: coño, coño, coño, y otras de igual, distinto o parecido talante, las cuales no continúo para no aburrir.
Por lo demás, me encantó tu poema. Recibe un cariñoso abrazo de Filiberto.
María Ester Rinaldi
no es de sabios y poetas
definir su gran encanto
su delicado desplante
su pasión casi es un arte
y lo que ellas alcanzan
en su juego de amatorias
no lo dirémos ahora...
Es tela para otra historia.
Besos!!!!!! Filiberto...gracias por el aporte...
Un abrazo.
María Ester-
Guillermo Capece
he leido un muy buen poema, y tambien muy sentido, cuasi dramático; felicitaciones.
Abrazo
Guillermo
María Ester Rinaldi
Hay mucho dolor, demasiado.
Gracias por entender.
Abrazos
Marité.
JUAN CARLOS
Besos y mi admiración profunda..
Te quiero mucho...Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Gracias por la ternura y la delicadeza de tus palabras.
Un gran abrazo.
María Ester.
kuky
y no miramos a quien esta a nuestro lado, creemos que con meter y sacar el gozo está asegurado.
bueno tu poema merece un cielo de estrellas
un beso desde este lado de los andes.
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo...
Marité.
María Ester Rinaldi
Gracias por llevartelo, me haces muy feliz...
Un requete fuerte abrazo...Marité.
daih
daih
Entre nos: ¿Te ha pasado llorar en medio de un orgasmo? Contradictorio verdad? el placer y el dolor.
Como siempre mis estrellas marite y me estoy llenando de tus poemas a mis favoritos.