Recuerdo triple X de mi infancia
Publicado en Sep 13, 2010
Alguna vez tu primer orgasmo, alentó mi superstición de ser un hombre de veras. Todavía siento húmedo, el índice de mi mano derecha. Era tan precioso, el baño derrumbado del patio trasero. Recuerdo vivo tu cuerpo en cuatro patas, constriñendo el inodoro roto. Lo recuerdo más hermoso que un hotel cinco estrellas. Ese baño, ese baño era nuestro tesoro. En la oscuridad lucías como una gata prendida fuego. Confieso que tenía miedo que te hubieras roto entera, cuando se rompió el bidet… ¿te acuerdas?
Después aprendí el ritmo, para que gozaras, sin que te doliera…. después de algunos gritos tuyos, y una patada en los huevos. Prima, prima querida de las cejas tupidas como la selva entre tus piernas… eran poquitos pelitos, pero yo los creía una enorme cabellera. Prima, prima mía… que tengo tantas pero a vos… a vos… es a la que deseo… cuarenta años después, todavía, te deseo… Como Moisés que no entró en la tierra prometida, pero yo… gracias a vos, pude. Cuarenta años después, ¿engañaremos a tu marido como engañábamos a la abuela? vamos, prima, que en mi casa nueva, tengo en el patio… todavía… un baño viejo. Un baño viejo y roto y sucio, pero divino… que nos espera.
Página 1 / 1
|
daih
Eduardo Fabio Asis
Kirla Valle
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
Jos Luis Marrero
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis
daih
daih