Eterno Devenir
Publicado en Sep 14, 2010
Prev
Next
Image
Fui
soy
seré
fui
soy 
seré
 
Círculo sagrado del verbo
trasciendes la ilusión lineal
eres un único tiempo 
devenir de la esencia eterna

Presente
Página 1 / 1
Foto del autor Miel
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Jun 11, 2010
5 Comentarios 560 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: eterno devenir tiempo presente

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Miel

Sí, D.
Pero no sé si son, en sí, los poetas. Quizás sea la poesía la que se apodera de ellos, y los sumerge en el trance sublime de la palabra lírica. La poesía expresa lo que no dice, atesora el paisaje de misterios cercanos y remotos a la vez. Si te entregas al encantamiento de un poema, nunca le preguntes si te ama...se rompería el hechizo...
Responder
September 14, 2010
 

Miel

Mi querida D.
Tienes razón, te debo una disculpa. Publiqué la poesía omitiendo la primera parte, pero veo que esto dificulta su comprensión. Corrijo entonces y publico la versión completa. No pienses en músicos, poetas ni masajistas. Lee las palabras y ten claro su significado, círculo, lineal, devenir...Más papita no te lo puedo dar, jeje.
Antes de acostarme me tomo 3 pastillas, 2 redondas y una larguita. La larguita siempre me queda en medio...¿Crees que el universo está tratando de decirme algo...? : )))
Besitos, buenas noches.
Responder
September 14, 2010
 

daih

Mmm ahora con la imagen sigo preguntandome sobre los poetas. Los musicos tienen su mistica, pero son mas inocentes o predecibles o los conozco mas. Pero los poetas... Hay algo entre las lineas de entre lineas. Mmm aun masticando (si no es tan dificil, estoy en los poetas)
Responder
September 14, 2010
 

Miel

Jajaja...
Responder
September 14, 2010
 

daih

Aaah! Deja leerlo otra vez, estos versos se saborean lentamente
Responder
September 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy