LA OSCURIDAD.
Publicado en Sep 14, 2010
He bebido de un sorbo la luz del día
mi vida la he bebido, mis antepasados mi historia mis pecados…todo lo bebí como ameba sedienta que agoniza de sed Mi boca se ha colmado de tierra, de flores de pequeños brotes, se meten en mis huesos las raíces, en mis dientes, en las uñas de mis pies. Puedo surgir ahora, puedo amanecer Crecer en flor en ave, elevarme sangrar de nuevo. puedo desfigurar al maldito gusano que espera a mi lado, puedo aplastar la serpiente hipnotizar sus colmillos vaciar su veneno. Mis flores la dormirán para siempre.
Página 1 / 1
|
MOVISI
Muy buen trabajo en el que la autora, como protagonista, describe con la serenidad y sabiduría las etapas vividas desde este otro plano, como desafiando la oscuridad de la muerte con un nuevo amanecer, con un brote de existencia renovada.
Muy buen trabajo, un saludo.
María Ester Rinaldi
(Debo disculparme por el atraso en contestar, pero no me llego la notificación del comentario, lo encontre por casualidad)
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos!
Paga Nini
Felicidades!!
María Ester Rinaldi
Un beso, querido amigo!
Samsagaz
María Ester Rinaldi
Un gran abrazo!!!
Guillermo Capece
mira: yo pienso que todo se acaba aqui, que no hay mas alla, soy un hombre sin fe (fe religiosa, quiero decir);
pero respeto a todos aquellos que no piensan como yo, porque la fe es imposible discutirla desde un plano racional. Claro que todo esto no le hace mella a tu poema que, como te dije, es muy bueno segun mi opinar.
Abrazo
Guillermo
María Ester Rinaldi
Y en lo que les dejo a mis hijos de mi...
La cadena de la vida no se detiene, somos los eslabones que entretejen la continuidad de la raza...y eso no podemos negarlo, con o sin fé.
Me inclino por la fé.
Y por tu hermosa amistad.
Gracias por tus palabras, Guillermo...un placer, realmente!!
Un abrazo
Guillermo Capece
en este poema veo esperanza... me equivoco? bellos sentimientos, bello poema
abrazo
María Ester Rinaldi
El renacer a la vida en flor o lo que fuera, es en realidad el deseo de lograr la vida eterna, solo aplicable a nuestras propias raíces, desde adentro de mis huesos me multiplicaré...y así seré eterna, dando vida, por supuesto.
Pero como dijo Sabines, apúrate porque hasta la eternidad se nos acaba...
(Nada es eterno, gracias a Dios)
La esperanza es pensar que nuestro paso en esta tierra tiene un sentido y un fin.
Nada ocurre porque sí... qué piensas de esto, amigo?
Un abrazo inmenso.
Marité.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
María Ester Rinaldi
Gracias infinitas, amigo, por tan lindas palabras.
Un abrazo.
María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Eres grande....
eres magestuosa,
eres eterna...
como los angeles.
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Lo sabes.
Un abrazo...Marité.
Eduardo Fabio Asis
María Ester Rinaldi
Gracias y te me cuidas.
Un abrazo.
Marité.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un abrazote
Félix
María Ester Rinaldi
Se te extrañaba...
Un abrazo.
Marité.
Miel
Beso grande querida,
Miel
María Ester Rinaldi
Todo aquello que vive perecerá...mas no el espíritu.
El quedará por siempre en el plano de la cuarta dimensión.
El bien y el mal ya no existirán, solo la luz.
Gracias por tan bellas palabras.
Un abrazo, te quiero.
Marité.