So un mundo perfecto.
Publicado en Sep 14, 2010
Soñé un mundo perfecto.
Hermoso como Eva Duarte siendo Presidenta de la Argentina y su cobarde marido, cosas de sueños, era sólo eso el marido, sin cargo alguno para hacer maldades. Soñé un mundo perfecto. El Papa trasladaba su sede a alguna ciudad de Biafra algo confuso, quizás era de Sierra Leona, no sé bien. El Vaticano se destinaba como museo para la tercera edad, creo. Soñé un mundo perfecto. Nueva York lucía con un parque de diversiones gigante en la antigua city de Wall Street. El capitalismo no se conservaba siquiera como museo.- Soñé un mundo perfecto. Tan perfecto, que yo… no existía en él…
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Salud!
Santiago Bosco
Uno nunca existe en los mundos perfectos.
Para eso, uno tendría que ser perfecto.
No hay caso che, el mundo es como lo hacemos y como lo dejamos ser.
Me encantó el Papa en Biafra.
Abrazo.
Eduardo Fabio Asis
Edgar Omar Neyra
Eduardo Fabio Asis
Guillermo Capece
esta bueno
abrazo
Guillermo
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
Miel
En los poemas que te he leído encuentro ideas bien interesantes. Me gusta como escribes. Evita Perón, el Vaticano y el Capitalismo están bien seleccionados.
Te dejo un cuento corto de Onetti, pero no te digo de qué se trata, te lo echaría a perder...
Besos
Miel
Eduardo Fabio Asis
Matteo Edessa
Tanguito de los viejos borrachos!..taría bueno un poco de lunfardo; cheee!!!
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis