Te recuerdas>>>
Publicado en Sep 14, 2010
¿Te acuerdas?
Muchas veces… Yo, reclinado sobre tu barbudo pecho y nuestros cuerpos reflejados en aquel opaco espejo. Yo, embelesado, mirando tus ojos duces y tiernos… ¡Aquellos ojos inmensamente negros! ¿Te acuerdas? Muchas veces… Tu voz arrullándome; y al rato me quedaba dormido Sintiendo entre la sombra de mi cuarto el soplo de tu aliento… Una rara mezcla de rumor y melodía… ¡Qué placenteros aquellos días! ¡Oh, amor, cómo ambiciono regresar a tantos buenos momentos! A mis afectos más hondos que con tu amor renacieron… ¿Te recuerdas? Tantas noches de lunas mirando al negro cielo y entre un fulgurar de estrellas me acariciabas risueño… Tus grandes ojos negros confundidos entre un vasto universo… ¡Ay, cómo quisiera rescatar tantos sueños! ¿Te recuerdas? Muchas veces… Tú querías dulcificar todos mis lamentos y escuchaba de tus labios las palabras “te quiero”. Y yo, te decía, que eras tú, mi sangre y mis huesos… Porque yo te llevo muy adentro… ¡Ay amor, que secretos días aquellos! ¿Te recuerdas? Porque el tiempo no ha podido borrar esos bellos recuerdos...
Página 1 / 1
|
fairy
Que bella forma de expresar esos recuerdos que no los quieres dejar ir.
mi amigo de verdad se siente gran sinceridad en lo que escribes.
Mis felicitaciones
José Luis Marrero
Jose Perez
José Luis Marrero
Jose Perez
Me has hecho sentir muchas cosas y recordar muchas otras,el amor es la cosa mas bella pero tambien dolorosa cuando se muere
un fuerte abrazo
José Luis Marrero