Gris
Publicado en Sep 14, 2010
Sabes...por algún extraño motivo hoy te he recordado, sobre todo aquel instante en el que pregunté tu nombre, y tu con tu voz ronca y profunda dijiste-Solo llámame gris, no pretendas saber más de mi.
Y ahora comprendo el por que de esa extraña petición, pues tus ojos son de un maravillo gris que me hace recordar la majestuosa fuerza del elefante africano, y tal como él, esos ojos tan rebeldes e indomables son una especie en vía de extinción. O tal vez es el hecho que siempre vistes de gris, en navidad, el día de la madre, el día del padre él cual no conociste, e inclusive en octubre, el que según tu es el único mes que soportas por que anuncia la llegada del frío y despide lo absurdo del verano. Pero en estos años de conocerte (que parecen días) he concluido que eres gris por tu extraña personalidad, que combina la claridad del blanco con lo turbio del negro, convirtiéndote en la perfecta combinación que los ridículos llaman cielo e infierno. Hasta sexualmente eres ambiguo, he visto como en ese punto también eres gris, por que cuando la ocasión lo amerita eres el macho o simplemente otro marica más que deambula por los bares de mala muerte, esos bares en los que en poca palabras has expresado que te gusta tanto la res como el cerdo, y no creo que te refirieras a comida. Pero he de admitirlo...no me gustas, en cambio te admiro y en algunos momentos he deseado ser como tu, que has perfeccionado el arte de la frialdad y a quien el amor es solo una condición mental y hormonal, no relacionado con tonterías filosofo-estúpido-literarias. E inclusive aunque eres mi "amigo" no he pretendido saber más de ti, no me interesa saber como te llamas, cual es tu edad, ni mucho menos de donde vienes (y aún tengo mis dudas sobre si eres humano), pero para mi sigues siendo gris, ese puzle sin descifrar y sin resolver, con una sonrisa tan enigmática que la misma Mona Lisa desea conocer el misterio que envuelve tu sombría risa.
Página 1 / 1
|
alma