La Camelia
Publicado en Sep 15, 2010
Eran las diez de la noche.
Se topó con la Camelia en una franja del parque, conocida por ser centro de prostitución. Pactaron preliminarmente sostener relaciones sexuales a cambio de dinero, pero sin hablar de cantidades especificas. Luego de algunos manoseos y afectos le dijo que sólo tenía cinco dólares en efectivo, lo cual encolerizó a la Camelia. El travesti se quitó sus tacones altísimos y comenzó a golpearlo con uno de ellos y a exigirle que le revelara los códigos secretos de sus tarjetas de créditos y débitos; que ya le había rebuscado en su cartera. Y con un tubo que había sacado de la parte trasera del auto comenzó a atacarlo brutalmente, mientras destrozaba el billete de cinco dólares que él que le había entregado a cambios de sus favores sexuales. Al principio él se negó, pero eventualmente le dijo que sólo tenía siete dólares en su tarjeta de ahorro. Lo trepó a golpe a su auto y lo llevó al primer cajero automático que encontraron. Corroboró que era cierto; su cólera aumentó y con ella la intensidad del brutal ataque. En algún momento llegaron hasta el puente de metal que divide al parque de la ciudad de donde lo arrojó al turbio rio. Según creen las autoridades policiacas no estaba muerto al momento en que lo tiró… Esta mañana varios rescatistas buscan su cadáver entre el puente de metal y la desembocadura del brioso río.
Página 1 / 1
|
LOBOLEJANO
Saludos,
José Luis Marrero
Jose Perez
abrazos
José Luis Marrero