Antiquímica
Publicado en Sep 15, 2010
Oh, Feromona:
batir de tus alas en mi abdomen, atmósfera felina en aturdido enjambre, néctar goteante de corolas que coronan tus reinados, Galatea. Tu saliva fue señuelo para el vuelo nupcial; tu lengua, un anzuelo; no hubo obstáculos ni distancia: las glándulas de Nabokov, disparadoras, pusieron al dínamo a todo vapor sin más barrera que la serena exhalación del macho de Saturnia. Alfa es el salmón que poético acaba su tragedia de los peces que desovan, y en un remanso, al fin, descansa. Oh, Genoma: Aunque la antena vibre estimulada, sobreexcitada, jeropa, ajustando tontos torniquetes en las sienes, bukkakes a sangre en almohadas gaseosas de laboratorio, mensajes de botella descartable, la nota del suicida vía satélite, carta de amor, (¡Dios salve a la Galatea!), certificado de defunción. Palabras más imágenes traen y llevan, traducen mal los gemidos, los latidos, refucilos, alaridos de la tierra, de las guerras fraticidas, de caníbales gozosos que elevan la estirpe de la especie asesina. Es Física y Química, órbita orgánica. El viento norte aún me trae tu nuca en remembranzas. Un sabueso lo sabe, viene del sur, tiene su fin bajo un chasis. Fin de todos los fines, el único entre particulares: el individuo, diviso, vuelto nada sin su par.
Página 1 / 1
|
LUANHA
lleno de reacciones en sus debiles moleculas...
al leerte Galatea pense en Dali boca arriba y ella arribay abajo en sus caderas....
gran escrito Rex
besos para vos
LUA
Carol Love
muy bello
Mastropiero
inocencio rex
saludos!
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
María Ester Rinaldi
Big bang o apocalipsis.
Sin el par no hay genoma
Criogénesis... se viene lo peor-
Buenísimo Inocencio.
Me gustó...(me salio la maestra ciruela...)
Saludos.