DIOS ESTA ABURRIDO...
Publicado en Sep 17, 2010
NADIE CORRE POR EL CAMINO PRINCIPAL,
TODOS PREFIEREN LOS ATAJOS POR EL TIEMPO, AL TIEMPO LE DA LO MISMO A DONDE VAYAS, DE LA VIDA SOMOS, SOLO UN FUGAZ REBERBERO... LA VIDA, ESE ESPEJISMO INQUIETANTE, LA VIDA, NO ES NI UN SUSPIRO DEL TIEMPO, EL TIEMPO MAJESTUOSO Y MILENARIO, NO ES NADA ANTE LA ETERNIDAD DEL UNIVERSO. EL UNIVERSO VACIO Y LLENO A LA VEZ, DONDE SE CONSUMEN GALAXIAS Y COMETAS, NOS MIRA CON ASOMBRO, CUAL NIÑO, QUE ENCUENTRA EN EL CIELO, LAS ESTRELLAS. LA ALFA Y LA OMEGA, DESDE ARRIBA, HACEN Y DESHACEN NUESTROS SUEÑOS. ESCRIBEN Y BORRAN EL DESTINO, MIENTRAS ADORAMOS UN DIOS AJENO. QUIEN DIJO, QUE DIOS, ES MI DIOS, O EL TUYO, O EL NUESTRO O EL DE AQUELLOS, DIOS PUEDE SER PADRE, ES HIJO Y ES ESPÍRITU, PUEDE SER TODO Y NADA, MENOS NUESTRO. MIRA HIJO, DICE LA MADRE JOVEN, Y ALZA SU MANO, APUNTANDO AL CIELO... ES UNA ESTRELLA FUGAZ, ES SUERTE... CIERRA TUS OJITOS Y PIDE UN DESEO. DIOS SI EXISTE, ESTA COMPLETAMENTE ABURRIDO, NADIE CON QUIEN HABLAR Y NADA NUEVO... NADIE ENTIENDE A ESTE DIOS SABIO Y ABSURDO, QUE TANTO CREA Y DESTRUYE, SIN UN GESTO. DIOS, SE MIRA A SI MISMO Y LE REPUGNA. SE SABE INMORTAL, Y NADA TEME... Y ESO, SI FUERA HOMBRE, LE DARÍA TEMOR, LA VACIA ETERNIDAD, DEL QUE TODO LO PUEDE. ENTONCES, INVENTA Y REINVENTA EL FUTURO, Y NOS DIBUJA UN PASADO DIFERENTE... MODIFICA EL PRESENTE DE LOS HOMBRES, Y ORACIONES RECLAMA DIARIAMENTE. ES INUTIL, NADA CAMBIA SU PRESENTE, EL TIEMPO NO LO AFECTA, NI LO ENTIENDE, EL TIEMPO, ES PARA LOS RELOJES ZUIZOS, NO PARA DIVINIDADES OMNIPRESENTES. DIOS SE ABURRE Y NO PUEDE HACER NADA, DESPUES DE TODO, NADA ES PARA SIEMPRE... EL HOMBRE, MORIBUNDO, RECHAZA EL CRUCIFIJO... Y DIOS, EN EL CIELO...SE MUERE LENTAMENTE.
Página 1 / 1
|
RAL FERNANDO TORRES
daih
daih