Inspiracin
Publicado en Sep 18, 2010
Busco en los rincones mis palabras, vacío hallé el tintero de mi alma.
¿Quién fue aquel que escondió la pluma de mis manos, que yacen áridas, inertes de deseo, silentes de palabras? No brotan de mi alma frases nobles, esos versos que cautivan, esas líneas que robaron mil suspiros, sentimientos, sensaciones muy sublimes, dibujadas en papel con mis palabras. Solo encuentro tinta seca y una vieja pluma rota, retozando en un cuaderno, Ya no alcanzan las palabras y el jardín hermoso de mis pensamientos Ya no tiene flores en el campo ni jazmines, ni violetas, tulipanes o amarantos que inspiren y llenen de vida estas pobres letras. Quizás me falte más cariño, más amor, mas deseo, más pasión, quizás eso falte para encender la llama apagada de mi inspiración, o me falte el aliento de tu alma con la mía, o puede ser que mi corazón roto este, y por eso no brotan palabras llenas de pasión de mí ser. Oh!!! Inspiración vuelve, vuelve, vuelve a mi ser, vuelve deseo, vuelve amor, vuelve versos nobles a mi alma.
Página 1 / 1
|
Ventura Hau
espero sigas escrbiendo mas...
Atte: Ventura Hau.
Cristian
La inspiracion no se va
Llega en un momento indicado
angelita
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Un abrazo.
Espero te encuentres bien.
Saludos cordiales
JUAN CARLOS
Besos y mi cariño siempre...
Te quiero...Juan Carlos...