LOS COBARDES (DE LA DICTADURA)
Publicado en Sep 18, 2010
"CUANDO TERMINARÁ ESTA PUTA DICTADURA, QUE SE ROBA NUESTROS HIJOS, QUE NOS ROBA LA TERNURA. HASTA CUANDO SEGUIRÁ, EL CUENTO DE "MANO DURA" MIENTRAS MATAN NUESTROS HIJOS, EN ESTA TOTAL LOCURA". REPITE AZUCENA VILLAFLOR, MIENTRAS SALE AL MERCADO, AL MERCADO DE LA CALLE, A BUSCAR A SU HIJO AMADO. TODOS SON MONTONEROS, A TODOS HAY QUE MATARLOS... DICE EL ANTICRISTO VIDELA, EN VOZ BAJA, FRENTE AL PALCO. QUICISTE REINAR POR MIL AÑOS ANTICRISTO DEL PROLETARIADO, SOLO ACECHASTE A ESTE PUEBLO, QUE LENTO SE FUE CANSANDO. AL PUEBLO QUE DIJO BASTA, Y UN DÍA TE VISTE JUZGADO, YA NADIE CREÍA EN TUS CUENTOS, EL LOBO HABÍA SIDO CAZADO... AH, PERO QUE LOBO COBARDE, AMIGO FIEL DEL AMERICANO, BAH, DEL TIO SAM Y OTROS TIRANOS, DEL REINO NORTEAMERICANO. FACHOS, MARICAS DE CUARTA, A NIÑOS ASESINARON, MIENTRAS ERAN ABSOLVIDOS, POR LA SANTA IGLESIA DEL DIABLO. LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, AHORA TE ESTA REVENTANDO. NO HAY QUIEN TE PERDONE A VOS, NIA TUS SECUACES MALVADOS. VIDELA, AGOSTI, MASSERA, TIENEN MIEDO, ESTAN TEMBLADO, HOY AQUÍ TIENEN DERECHOS, LOS MISMOS DERECHOS HUMANOS. AQUELLOS QUE INFAMEMENTE, USTEDES MISMOS NEGARON. LA JUSTICIA SE HACE DÍA, EL DÍA QUE TODOS SOÑARON. AQUÍ PODRIDOS MATONES, AQUÍ NO NOS OLVIDAMOS, LOS TREINTAMIL HOY PRESENTES... TAMPOCO LOS PERDONAMOS. MEJOR MUERANSE DE UNA VEZ, SU SITIO YA ESTÁ PREPARADO. EL CIELO SOLO VERÁN, DESDE SU INFIERNO GANADO.
Página 1 / 1
|
Ana Carolina