YO NO SE COMO AGRADECERLE A TODOS LOS POETAS DE TEXTALE... DIERON COLORES A MIS ALAS...
Publicado en Sep 19, 2010
ALAS DE COLORES
Como alas de hadas Pero de varón. Como alitas multicolor de mariposas Pero de los novios de las mariposas Como pétalos trasparentes Y muy levemente coloreados. Pétalos de la flor del amor Frágil y casi indivisible El del alma De mujer y de varón. Así creo en mi alma ahora, Dibujada O coloreada ella… Ella… oh si …gracias a Dios En mis mejillas. Color bordó… Pero no solo de pasión de mujer o de varón. Bordo felicidad… Aterciopelado en caricias ajenas. Estoy tan feliz… Que sin querer descubro lo que la suavidad duele… Oh como duelen los pétalos Cuando con felicidad, Acariciándome… perfuman por primera vez mi vida. Sus caricias resucitan mis voluntades. Y hacen florecer el amor en mi. Yo me siento muy feliz… Muchísimas gracias. El color de vuestros corazones coloreo mis alas. Alas de colores.
Página 1 / 1
|
fairy
pues desde siempre desde un comienzo siempre supe que era un ángel y
un gran hombre, mi amiga todo lo que dices de este gran caballero es infinita verdad.
A usted al hombre le digo no me sorprende que tanta gente lo ame.
MARIANO DOROLA
LA ÚNICA PALABRA PERDURABLE DEL PUÑO DE TODOS CUANTOS POETAS HALLAN EXISTIDO EN TODA LA MORTALIDAD.
leticia salazar alba
USTED ESTÁ CONDENADO A SER FELIZ Y HA SER AMADO
NO CAMBIES QUE DIOS TE BENDIGA AYER, AHORA Y SIEMPRE
MARIANO DOROLA
.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................NADA EN TI HUBIESE PODIDO SER JAMAS SIN TI...
TU ABRES EN TI LA PUERTA PARA DECIDIR EL INGRESO DE SOLO AQUELLO QUE TU MISMA CONTIENES...
DE QUE OTRO MODO ME HUBIESES CONCEBIDO COMO PARTE DE TI?
TE QUIERO MUCHO GUERRERA DE LA LUZ