Intermezzo musicale: Fito Páez, Dale alegría a mi corazón
Publicado en Sep 20, 2010
Dale alegría a mi corazón
Fito Páez http://www.youtube.com/watch?v=-9f24o5V60k&feature=related Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy Y dale alegría, alegría a mi corazón Afuera se irán la pena y el dolor Y ya veras, las sombras que aquí estuvieron no estarán Y ya, ya veras, bebamos y emborrachemos la ciudad Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy Y dale alegría, alegría a mi corazón Y que se enciendan las luces de este amor Y ya verás, como se transforma el aire del lugar Y ya verás, que no necesitaremos nada más Y dale alegría, alegría a mi corazón Que ayer no tuve un buen día, por favor Y dale alegría, alegría a mi corazón Que si me das alegría estoy mejor Y ya verás, las sombras que aquí estuvieron no estarán Y ya verás, que no necesitaremos nada más Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy Y dale alegría, alegría a mi corazón Afuera se irán la pena y el dolor Y dale alegría, alegría a mi corazón Y dale alegría, alegría a mi corazón (nena)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|