CICATRICES.
Publicado en Sep 20, 2010
Siempre el mismo sonido, el mismo olor.
La lluvia golpea como un trino de pájaros Mi corazón golpea y el cielo oscurece. Se levantan quejidos desde la tierra seca, Se abren los surcos…la semilla brota El dolor crece y el llanto cesa… mi cuerpo Se deja caer—ah, si pudieras sentir la tierra Húmeda y olorosa…mi vientre es simiente De vida…qué quieres? pasó tanto tiempo Cuantas veces, cuantas solté mis cabellos Aromé mis miedos…Entonces no éramos tan sabios. Apenas dos niños y el cielo estaba tan alto… Hoy las cicatrices duelen La lluvia desgarra el silencio, corren apurados fantasmas de barro, se oye una sirena silbando de espanto gimen olorosos gorriones silvestres, el agua se toma mi savia, mi fiebre Ahora que todo se tiñó de negro tú vuelves. Hay una metáfora envuelta en poemas La lluvia nos limpia nos lava la vida Déjame que arranque de mí lo que duele Ven, abrázame fuerte, por Dios… no me sueltes.
Página 1 / 1
|
MAVAL
su imborrable presencia ...persiguiendo la vida.
Por fortuna tienes el don de la palabra para echarlos fuera
y además saber que no estás sola...
Abrazo grande poeta!
María Ester Rinaldi
los fantasmas de barro nunca nos dejan, cariño.
Siempre estàn ahì.
Besos, te quiero.
maritè.
daih
Guillermo Capece
excelente poema de amor, avasalla a veces.
JUAN CARLOS
Besos y mi admiración siempre..
Te quiero mucho.....Juan Carlos..