María Ester..La primavera ,dónde todo renace,ese intenso aroma de las flores,la hierba y el solo tibio que invita a caminar por los parques; También la primavera de nuestras almas, empezar a ver todo con mas optimismo y con energías renovada..La primavera siempre es motivo para dejar atrás todas las nubes del cielo y del alma.. Bello y refrescante texto...Felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cariños y mI Abrazo Cálido ¡¡¡ Te quiero mucho..Juan Carlos...
Juan carlos...la primavera trae consigo aromas de flores y entre otras cosas importantes Las feromonas...tema recurrente de Inocencio R. un tema interesante ya que interviene en la procreacion y continuidad de la vida, vegetal y animal. Y es lo que nos lleva a relacionar a esta estacion con el amor y la energía de vivir. Te quiero mucho. Feliz primavera, Juan Carlos!!!! María Ester.
Amiga liiindaaaaaa, empezaron los romances y las alergias jaja, pero me encanta esta epoca, este año en particular esta mas verde y los arboles estan mas fragantes, sera que los conoci a ustedesamigos de textale? ahora tiene una connotacion especial. Te quiero mucho princesita y gracias por tu poema, lo acojo para compartir la alegria el solcito y las flores, Muacssss.
Ay, Daih...que lindo que la gente se quiera... Y especialmente en primavera... (Alérgicos abstenerse!!!!) Disfrutemos la vida, amiga del alma... de la mejor manera que podamos hacerlo. Hoy y ahora.. Feliz primavera...!!!!! Salud, Daih, te quiero mucho!!!!!
Jaja... ¡Vale! Buena idea... ahora que por aquí empezamos el otoño (por fuera)... ¡mejor apuntarse de nuevo a vuestra primavera (por dentro)! ¡Feliz primavera, amigos,as!
Muy bueno, miguel... la primavera tiene su encanto...bueno, todas las estaciones tienen lo suyo, y como bien dices, hay una interna y otra externa...de cada una de ellas, la primavera es como el despertar al amor...segun pasen los años, claro, porque en los ultimos tramos termina siendo la antesala del sueño...jeje... Gracias por el humor...Salud, amigo!!! Un abrazo primaveral y florido. Marité.
Caranndor...supongo que sos alèrgico...y, sì, tambièn se sufre en primavera...jaja...es verdad, pero bueno, nada nos es fàcil en esta hermosa vida...gracias por tus palabras... Salud, amigo. Un abrazo. Maritè.
Rita
Feliz primavera para ti tambien amiga.
Abrazo y mil rosas blancas para que se pongan coloradas al mirarte. (uy me parece que estoy leyendo mucho al Sir jaja)
María Ester Rinaldi
Gracias Rita...
Disfrutar es la consigna, VIVIR!!!
A pesar de todo, amiga... y despues de todo...vivamos con intensidad,
Feliz primavera y SALUD!!!!
Un abrazo.
Marité.
MARIANO DOROLA
UUUY PERDÓN...
PRINCESITA MARITE
@--))--)--
MARIAN
María Ester Rinaldi
Salud!!!!!
JUAN CARLOS
Cariños y mI Abrazo Cálido ¡¡¡
Te quiero mucho..Juan Carlos...
María Ester Rinaldi
Las feromonas...tema recurrente de Inocencio R. un tema interesante ya que interviene en la procreacion y continuidad de la vida, vegetal y animal.
Y es lo que nos lleva a relacionar a esta estacion con el amor y la energía de vivir.
Te quiero mucho.
Feliz primavera, Juan Carlos!!!!
María Ester.
daih
María Ester Rinaldi
Y especialmente en primavera...
(Alérgicos abstenerse!!!!)
Disfrutemos la vida, amiga del alma...
de la mejor manera que podamos hacerlo.
Hoy y ahora..
Feliz primavera...!!!!!
Salud, Daih, te quiero mucho!!!!!
María Ester Rinaldi
miguel cabeza
¡Feliz primavera, amigos,as!
daih
María Ester Rinaldi
Gracias por el humor...Salud, amigo!!!
Un abrazo primaveral y florido.
Marité.
Eduardo Fabio Asis
María Ester Rinaldi
Se te quiere por estos lados.
Un abrazo.
Marité.
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Salud, amigo.
Un abrazo.
Maritè.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Caranndor
saludos